Isolee sora63 Claro, si no voy a rushear nada. El 'finale' está definido desde el principio. Cuando alguien llegue a alfa, pasará beta y cerraremos, probablemente con un pequeño salto temporal.
KatamariRoller Isolee Añadiré una clínica estética. Tetas nuevas: 2500 dólares. Eso suena a "soy espadachín pero me haré multiclass y cogeré nivels de mago, aunque no seré tan bueno como el mago del grupo". Obvio quién es "el mago del grupo" según la comparativa, claro.
KatamariRoller Isolee Elijah va a montar una fábrica de mermelada con tanta calabaza. Es más bien esto:
Milipu Isolee con tanta calabaza Ummm igual yo lo estoy entendiendo mal, pero veo posibilidades ahí. No me dio un no rotundo
sora63 Milipu Yo entiendo que te está dando largas. A ver qué es más que otros NPCs, pero interés interés...
Isolee Milipu Lo aclara ella, pero nos rotundos te has llevado pocos. Eres el rey del "hoy no, mañana". Aunque, macho, tirarle a Milly y Bailey en una hora es de que te dé lo mismo cinco que cincuenta 😂
sora63 Isolee Aunque, macho, tirarle a Milly y Bailey en una hora es de que te lo mismo cinco que cincuenta 😂 Y voy a hacer notar en penamientos que a María no le ha dicho nada, la pobre 🤣 y eso que ella no sabe que le ha entrado a Milly también.
Tharitley Pues viendo que ya vais a finiquitar me espero pacientemente. No sé si abrir el hilo propio de mi partida para ir haciendo fichas o esperamos un poco. También podría colgar ya el manual y el lore para que @PAL comience a planear la manera de destruirme el juego 😌
PAL Tharitley También podría colgar ya el manual y el lore para que @PAL comience a planear la manera de destruirme el juego 😌 Cuando acabe esta partida, los manuales de uno en uno. 😛 Milipu No sé, pero se me vino a la cabeza Bailey. A mí me la recordó la Sweeney esa.
Milipu Estaba pululando por el foro y he visto este hilo https://reflot.es/d/18537-spencer-nicks No sé, pero se me vino a la cabeza Bailey.
Isolee PAL A mí me la recordó la Sweeney esa. A mí también, pero Bailey está más fuerte. Sydney Sweeney se ve blandita. Lo de rubia cañón con tetazas, cuadra, eso sí.
Milipu PAL Sweeney Esa tiene mucha teta, pero en el cuerpo no es como Bailey. Esta que puse sí que ya es más "jamona"
PAL Milipu Apto para no-Melons: Es que has puesto una lista grande antes que no sé si era lo que querías comprar o una sugerencia, y Milly le ha preguntado a Elijah que cuánto dinero tenía para saber qué gastarse y tampoco le has respondido. Hay que decidir qué comprar y para no tirarnos media hora he puesto una lista, elige lo que creas conveniente. Milly lleva 30 dólares, Elijah ni idea, por eso te he dicho que selecciones tú o sustituyas lo que veas.
Milipu Para los no Melón PAL Ya he puesto una lista de la compra. Lo que hay allí es lo que voy a comprar. Tú compra los guantes y yo el resto.