Isolee Regresarán, pero quiero mirarlo con PAL con tiempo. Por ahora para terminar el capítulo no hacen falta.
Ten en cuenta que conmigo así han salido en la primera parte. xD
Yo lo que veo es una disonancia entre su frecuencia para jugadores y personajes: para los jugadores diría que está bien, hay tiradas de estrés cada cierto tiempo, pero para los personajes mes y medio nuestro es un día suyo y claro, 3-4 tiradas de estrés por día son muchas con las consecuencias que tienen.
Sobre todo porque sirven para poner penalizaciones y nerfear a los personajes, y muchas veces son gratuitas que es uno de los problemas que le veo, como cuando lo de mirar el graffiti del cuervo, está ahí, te lo comes y ya, la única merecida que recuerdo por burra fue una que le tocó a Milly en la sesión de espiritismo.
Puede condicionar bastante y si son merecidas pues vale, pero cuando explorando normal de repente te comes tres, como los dados saquen números altos ya va tocando olvidarse de todo e ir a casa a descansar porque otra tirada te puede dejar inconsciente y cualquier tirada de otro tipo va a tener tales penalizadores que mejor no hacerlas.