Hasta los pozos y las viejas historias para asustar a los niños tienen un motivo sisi

Isolee

Me has saturado de info cabrón, más de 40 localizaciones con su descripción propia en el índice. A los NPCs pues los vas interiorizando porque interactúas con ellos a menudo, pero con las localizaciones es diferente. 😛

• A Lyn le gusta esto.

Tharitley Yo ahora sí que me apunto a rol por Discord, si podemos coincidir un día, sería cojonudo poder escucharos.

Melon

Precisamente juntarnos todos es lo difícil. Y no solo coincidir día y hora, sino cuánto tiempo podemos estar, porque si solo es una hora apenas da tiempo para nada.

Por otro lado, yo con 2 jugadores ya podría montar la partida. Si creamos personajes por aquí para adelantar y todo va bien, quizás 2 horas de juego.

PAL

Antes de la segunda parte me gustaría jugar a otra cosa como jugador. Algo con un tono distinto. A ver si alguien da un paso adelante y podemos 🙌

Tharitley Dos o tres horas de juego estaría bien, haz una encuesta(con los días que puedes tú) y si solo necesitas dos jugadores, sería fácil que dos pudieran coincidir el mismo día a la misma hora un par de horas o tres e incluso dos semanas seguidas.

Melon

En su día, con el TaleSpire conseguimos encadenar varias partidas seguidas cada semana. Pero no sé hasta qué punto ahora mismo podríamos replicar ese éxito.

Por mi parte, entre semana sería por las tardes, y los fines de semana bastante flexibilidad, salvo el domingo por la tarde que organizo la clase de inglés en la gasolinera.

Yo os recomiendo grabar la sesión. Hay que tener un archivo de las partidas de esta mesa sisi

Isolee

Poca broma, que estuve con un grupo una temporada que lo hacían; hay bots en Discord solo para eso.

Lo que pasa es que eran partidas en catalán y las subían a un sitio muy nicho que apenas tenía audiencia. Me pregunto si sería algo del interés del público 🤔

Tharitley

No creo, sería más para nosotros... 😂

Pero, por ejemplo, los de "La mazmorra de Pacheco" tienen plaquita de YouTube solo por friquear, así que supongo que la gente muy comprometida y que hace cosas que le gusten a su comunidad, puede tener cierto éxito. Ni idea.

Por cierto, si algún día montas una en inglés en el foro, que creo que lo dijiste, me apunto. Yo con mis horarios por Discord lo tengo difícil.

Isolee Algo en Ivoox se puede rascar, aunque entiendo que no tendrá mucha audiencia. Pero quien sabe.

Yo como he dicho, y aunque me sepa mal, prefiero hacerlo por foro.

Isolee

Nah, no espero hacerme rico ni famoso, pero ya que he montado el canal para el juego quizás le podría dar algo de vidilla.

El inglés... yo ahora mismo tengo un nivel conversacional, me defiendo, pero me da un poco de miedo liderar una partida porque como director tengo que narrar mucho y me suele gustar hacer narraciones detalladas e interesantes, y no sé si en inglés daría la talla.

Y tampoco sé el nivel de los demás, lo mismo se vuelve todo un galimatías y no nos enteramos de nada. Pero vamos, ni cotiza que tarde o temprano me lanzaré a la piscina, porque ahora llevaré unos 3 meses con las clases y solo con eso he mejorado una barbaridad.

sora63 Yo como he dicho, y aunque me sepa mal, prefiero hacerlo por foro.

Yo el problema que tengo es que se me alargan mucho las partidas y se vuelven un tedio. Si nos coprometemos a tener un buen ritmo para finiquitarla en un mes, quizás, pues me podría mostrar más predispuesto. Pero eso de estar muchos meses estancados, avanzando algunos días casi nada, esperando a gente por responder durante horas... uff... 😮‍💨

Tharitley

En inglés en Discord, con la pronunciación y los acentos, sería un galimatías seguro. En foro, escrito, podría hacerse, imagino, con fallos por doquier, pero bien. Además, tenemos a gente que lo habla muy bien como Kata o Grumpiness. Yo me defiendo a buen nivel, aunque el mío es poco académico tras casi dos décadas de usarlo en Asia. Cuando se dé, si se da. Es un brainstorming de ideas para hacer algún día.

Isolee

Yo en las clases que organizo los domingos nos entendemos perfectamente, y hablamos de todo tipo de temas insospechados. Por lo que poder, se puede hacer y saldría adelante. Pero quizás sería un LOL enorme al ver la cantidad de fallos que cometeríamos y quizás se resiente el ritmo.

Por no mencionar que hay gente a la que le da vergüenza o se siente muy insegura (no es mi caso, pues gracias a la gasolinera ya no tengo vergüenza alguna para el resto de mi vida XD) y quizás lo pasan un poco mal si tienen que hablar mucho.

Yo a una partida por discord no puedo garantizar apuntarme. Si ese día me coincide podría acoplarme pero mi vida es demasiado caótica como para poder garantizar que voy a estar. Inkisidor ya lo ha conocido en persona

Milipu

Bueno, sondeamos un poco a ver si suena la flauta. Quizás hay algún día que nos venga bien a todos.

Tharitley vosotros marcad el día que mejor os venga a vosotros. Si puedo hacer acto de presencia bien, pero contad como que no voy aparecer

No me importaría hacer de GM de una partida en inglés aquí, por el foro. Pero tengo el problema de tener muchas ideas y pocas energías y planes serios hechos. Soy muy de improvisar.

KatamariRoller

Depende de la partida la improvisación puede ser muy amplia. Yo he hecho varias sin apenas nada apuntado, solo el manual y una idea inicial.

El foro, además, te deja mucho margen para pensar antes de avanzar. En vivo es más difícil, tienes que tener algo preparado y, si es una partida de investigación (como la que hice de La Agencia Tsislack) ahí tienes que tener muchos más detalles pensados porque sino se vuelve un mamoneo XD