Hilo oficial de rol (tercera edición)
- Editado
A ver si reenganchamos a Tombinio, que está ausente desde la de "Suicidas" y hace más de medio año. Con Karolus me doy por vencido, que es el Guadiana y encima me ignora por Telegram el muy malvado
Yo para la mía tengo ideas para una detectivesca de horror cósmico, o ciencia ficción dura, que es lo que estoy leyendo últimamente y me gusta bastante.
Karolus está por aquí últimamente, Tombi hace 4 días que no se pasa, pero vamos, tras citarlo acabará viendo el mensaje.
- Editado
Cuando Isolee me pregunta que qué me ha parecido el roleo:
"Dile que el roleo está en general bien, pero que han faltado escenas para que los personajes sencillamente se relajen y se muestren un poco su carácter entre sí, para que se hagan conocer los unos a los otros. Ha habido momentos que han pasado demasiado rápido para que los personajes pudieran realmente expresarse y mostrarse mutuamente sus personalidades, y así ahondar en sus relaciones y amistades o rivalidades."
"Anjin-sama cree que la escena de la fiesta de pijamas fue demasiado corta."
Yo solo te digo que la tienes botando al pie para otra fiesta de pijamas
KatamariRoller “Dile que el roleo está en general bien, pero que han faltado escenas para que los personajes sencillamente se relajen y se muestren un poco su carácter entre sí, para que se hagan conocer los unos a los otros. Ha habido momentos que han pasado demasiado rápido para que los personajes pudieran realmente expresarse y mostrarse mutuamente sus personalidades, y así ahondar en sus relaciones y amistades o rivalidades.”
Mucho es que hemos tenido momentos para relajarnos, como le dije a Isolee en privado yo me he tomado el roleo como si estuviera en Llamada de Cuthulu.
KatamariRoller “Anjin-sama cree que la escena de la fiesta de pijamas fue demasiado corta.”
Eso sí es verdad. Para la siguiente temporada organizas otra, así queda una fiesta de pijamas por temporada
- Editado
No me gusta ese club de los No-Melon ¬¬
El principal problema que le veo a este rol es no poder leer todo hasta el final. Porque perfectamente se nos pueden ir dos años para terminarlo sin son 4 actos, sin exagerar.
sora63 Eso sí es verdad. Para la siguiente temporada organizas otra, así queda una fiesta de pijamas por temporada
Es justo y necesario.
Melon No me gusta ese club de los No-Melon ¬¬
Has caido en la trampa de crearte un personaje con dificultades para socializar, pero en lugar de ser un tío con capucha que se esconde en la esquina de la taverna, pues es una chica punkarra con mal trasfondo.
KatamariRoller Has caido en la trampa de crearte un personaje con dificultades para socializar, pero en lugar de ser un tío con capucha que se esconde en la esquina de la taverna, pues es una chica punkarra con mal trasfondo.
Bueno, tienes que estar preparado para el personaje. Yo ya iba mentalmente listo a ser el bicho raro de la perdida ya que María tiene dificultades para socializar. Aunque en ese sentido Bailey ha ayudado mucho (y ciertas cosas que ocurrieron el primer día).
A ver, que todos sois raros, eh. Igual la más normal es Milly al final
- Editado
KatamariRoller Has caido en la trampa de crearte un personaje con dificultades para socializar, pero en lugar de ser un tío con capucha que se esconde en la esquina de la taverna, pues es una chica punkarra con mal trasfondo.
En realidad Rachel no tiene dificultades para socializar, pero no la han invitado al grupo de buen rollo.
Y luego las circunstancias, son las circunstancias, pero ya os enteraréis dentro de dos años de las suyas XD.
- Editado
Isolee ¿Vas a seguir actualizando tu epílogo un poco más o le pido a Woni que lo cierre?
Yo no lo cerraría a menos que se cuelen espontáneos, que no suele ocurrir.
Estoy con la cronología de Milly, que consiste en lo siguiente:
1) Listar conversaciones y lugares en los que ha estado
2) Detallar elementos relevantes de esas conversaciones y lugares
3) Darle formato "Milly escribiéndolo para sí misma"
4) Repaso de personajes y localizaciones en el índice para poner lo que le quiere decir a unos y qué pretende hacer
El punto 3 sería lo que iría en el epílogo, pero tengo dos problemas: incluye spoilers que podría solventar con un "Milly le pasó su documento a sus compis", y luego que a mí no me aporta nada respecto al punto 2 y redactarlo sería agotador.
Melon En realidad Rachel no tiene dificultades para socializar, pero no la han invitado al grupo de buen rollo.
"No puedo ser sincera con vosotras cuando me preguntáis por el asesinato por el que nos buscan a mi churri y a mí, pero soy buena chica, ¿me invitáis a la fiesta de pijamas?"
Aunque Milly-PAL cree que lo de James va por otro lado.