Hilo oficial de rol (tercera edición)
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Para que luego nos quejemos de nuestras tiradas aquí. xD
Hay 10-20 millones de jugadores de BG3, cada uno con cientos de tiradas de dados... a alguien le tiene que tocar eso o peor xD, lo raro es que haya prueba en vídeo.
Si está cargando partida repitiendo la misma tirada es el karma, hay que apechugar con lo que sale en los dados.
- Editado
Siempre se puede no cargar. Es más inmersivo si no repites tiradas, así hay más emoción, de lo contrario es un trámite hasta que salga lo que necesitas. Yo soy muy fan de tirar para adelante como si jugaras en hombre de hierro, aunque reconozco que tras el primer game over he tenido partidas de cargar sin contemplación, pero creo que perjudica la experiencia aunque ganes en contenido.
- Editado
Isolee El BG3 está diseñado para el ‘save scumming’.
Yo al principio intentaba no cargar para nada ya que mejoraba la immersión.
Hasta que me encontré un momento en el que por una tirada de mierda se te puede joder la mitad de una parte de la campaña, literalmente.
Y, desde entonces, uso save scumming a saco sin mirar atrás.
Si queréis digo qué momento es pero es avanzado el Acto 2.
En destripe. Yo en Pathfinder: Wrath of the Righteous he llegado a perder compañeros de grupo que podía recuperar fácilmente cargando y cambiando una línea de diálogo y no lo he hecho, porque sigo en modo "hombre de hierro", aprieto los dientes y tiro para adelante.
En cambio, en Pathfinder: Kingmaker me mataron por primera vez muy pronto al principio y a cada tirada que salía mal cargaba partida. xD
Ambas las he disfrutado mucho, pero diría que prefiero la forma de jugar con la que estoy ahora con WotR, por mucho que duelan algunas cosas, es parte de la experiencia recibir esos reveses.
- Editado
PAL En destripe.
Spoilers del acto 2. Parte del inicio del Underfell
- Llegas a la única parte segura de la zona, que te dicen que está altamente vigilada.
- Hablas con un NPC random.
- Aparecen literalmente 20 tíos en medio de la puta nada, y si bajan la vida del NPC a 0 (que por cierto es un clérigo, y aparecen como cuatro enemigos en tu misma habitación, buena suerte haha salu2) pierdes el combate.
- Si el NPC le bajan la vida a 0, DECENAS de NPCs se vuelven de forma irremediable en no-muertos sin que puedas hacer nada para evitarlo, amén que te costará mucho más explorar la zona.
- En resumen: Perder literalmente 30 NPCs y varias de las líneas de quests más importantes del juego dependen de putas tiradas de iniciativa.
Si venga, que no voy a usar save scumming puto juego a veces macho.
- Editado
No te respondo porque no he leído el destripe, que no lo he jugado aún, te lo he dicho para protegerme a mí. xD
Haz lo que creas mejor para tu disfrute de la partida.
A mí me ha pasado que en el momento me ha dado algo mucha rabia y cuando he cedido a la tentación de cargar, luego he perdido interés en la partida porque había "sucumbido" y ya tenía la impresión de que las decisiones/tiradas no tenían la misma emoción porque podía volver a caer, que ya me había "estropeado" la partida.
Pero eso son cosas raras mías. También depende de si me han matado antes o no: si lo han hecho, me da más igual cargar porque mi partida ya ha tenido su final "real". Antes de eso ni de coña, hombre de hierro. Sí, juego con normas propias raras, qué pasa.
- Editado
Que cada uno disfrute los juegos como quiera que para eso estan , pero un servidor juega siempre en modo hombre de hierro , si se tiene que empezar desde el principio se hace. En juegos como el primer fallout no había savescuming que te salvará del game over.
No me empiezo yo de cero un juego de 300 horas ni aunque volviera a nacer XD.
Cuando huelo el peligro, guardo. Para elecciones de historia, sí apechugo.