¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Melon Esto es como tomar café, con azúcar o sin, a gusto del consumidor, de hecho algún juego me e quedado sin acabar por esto y alguno como los Xcom los e empezado decenas de veces.

Inkisidor No creo que vaya en gustos, también depende del tiempo que tengas.

En mi situación es inviable empezar de nuevo un juego porque me hayan matado cuando llevo 150 horas, otra cosa es jugarlo de nuevo porque quieras tomar otro camino y el juego vaya a ser distinto, como elegir ser caótico maligno en lugar de legal bueno, pero empezar desde el principio porque han matado a un personaje que te gusta, mí me parece un castigo frustrante.

Melon en lugar de legal bueno

Legal neutro siempre melón.

Isolee Elijah en breves:

Not today Elijah, not today susurra la brisa por los pasadizos.

Lo más divertido es Caótico Neutral. Bueno, lo que sea, pero Caótico. Aunque me prodigo poco. Teniendo a Milipu y Tombi...

Milipu Legal neutro siempre melón.

Yo creo que tú eres legal caótico si existiera eso XD

Melon

Son opuestos en los alineamientos clásicos de DnD xD

Bueno-Neutral-Malo

Legal-Neutral-Caótico

La infancia es jugar caótico porque entonces puedes adaptarte más fácilmente a las situaciones.

La madurez es jugar legal sabiendo que puedes utilizar el sistema en tu favor si tocas los mecanismos adecuados.

Isolee Por eso lo digo, no consigo meter a Milipu en ninguno XD

Melon Si yo no tengo tiempo tardo como medio año en acabar un juego de rol , pero es que si pasa algo malo no me gusta cargar partida siempre tiro adelante y si lo dejo a medias para empezar otro tampoco me parece un drama.

Inkisidor si lo dejo a medias para empezar otro tampoco me parece un drama.

A mí esto me da TOC, soy cabezonísima XD.

• PAL

LVL:  114
                  • Editado

Inkisidor pero un servidor juega siempre en modo hombre de hierro , si se tiene que empezar desde el principio se hace.

Joer, eso es pasarse. xD

Yo simulo jugar en hombre de hierro, pero no activo la opción ni loco. Soy capaz de resistir la tentación de cargar, pero tras el primer "game over" no vuelvo a empezar de cero ni de coña, aparte de porque en la segunda partida ya existe la ventaja del conocimiento previo de la partida anterior, porque no me voy a meter 100 horas para llegar al mismo punto y que me vuelvan a matar en el mismo sitio o poco después y repetir el proceso. Dejar el juego de lado tampoco, así que lo que hago es continuar como si no hubiera pasado nada (más allá del shock que me suele suponer la primera muerte xD), pensando que es ahí hasta donde he llegado "de verdad" y volviéndome más laxo con lo de cargar partida.

Por supuesto que no juego en modo hombre de hierro y por supuesto que uso save scumming si eso implica que uno de mis personajes no muera.

PAL Si esta la opción siempre la activo, soy un poco masoca, para que te hagas una idea en el Kingdom come Deliverance (juegazo ya tardas si no lo has jugador) no tiene esta opción pero puedes ponerle voluntariamente penalizadores (tenía, claustrofobia, sonámbulo, ect) yo puse la dificultad al máximo y puse todas, hasta mediados de juego no era capaz de vencer un triste bandido pero como lo goce, eso sí otros 6 meses para acabar el juego (tenía que guiarme por las estrellas en el mapa sin brújula).

• PAL respondió a esto

Melon A mi me da el Toc si cargo para salvar la vida a un pj. 😅 Soy un poco raro debe ser por la de años que llevo matando pjs como Dm de forma despiadada. 😌

Inkisidor Si esta la opción siempre la activo, soy un poco masoca, para que te hagas una idea en el Kingdom come Deliverance (juegazo ya tardas si no lo has jugador)

Lo he jugado. Pues el principio de KCD ya es durillo en dificultad normal eh, que tu personaje no sabe ni sostener una espada en la mano, no me quiero imaginar con la locura de condiciones que te pusiste tú. xD

PAL No te exagero si te digo que no podía con un triste bandido hasta pasadas las 20 horas de juego con duro entrenamiento físico que es como se sube de nivel. 😅 una locura sin poder usar casco y con huesos de cristal, lo peor era cuando me despertaba en una parte aleatoria del mapa al descansar y intentar averiguar donde coño estaba.

• A PAL le gusta esto.

Cómo vais en la partida? Estáis en un punto tranquilo o seguís coqueteando con la muerte?

Milipu Pues yo creo que estoy en un momento delicado.

Melon Hubieses venido conmigo a conocer rincones oscuros