Sigo a lo mío. Estoy con el tema habilidades y he sacado 15, pero creo que son pocas. ¿Alguna que se me olvide o que deba modificar?
Anatomía humana – Los conocimientos sobre el cuerpo humano necesarios tanto para curar, como comprender o herir.
Armas de fuego – El conocimiento sobre el uso, mantenimiento y posibilidades de las armas de fuego.
Biología – El conocimiento sobre los demás seres vivos.
Electrónica – La capacidad del personaje para comprender, usar y reparar los circuitos electrónicos y cualquier otro elemento con dicha característica.
Historia – La capacidad del personaje para recordar eventos históricos de la humanidad o información general sobre cualquier cosa de dominio público.
Informática – El uso y comprensión de los ordenadores.
Mecánica – La capacidad para reparar motores y todo tipo de ingenios mecánicos.
Artes marciales – El personaje que domina el arte de la lucha cuerpo a cuerpo.
Astronomía – El estudio de los planetas, estrellas y demás elementos del universo.
Terraformación – El estudio sobre las modernas tecnologías que se usan para transformar un planeta hasta convertirlo en habitable por seres vivos.
Sistemas de la nave – El conocimiento de cómo funciona la nave, no a nivel técnico, sino en sus opciones y funcionalidades
Navegación – La capacidad para orientarse en el espacio, en la nave o en un planeta.
Pilotaje – La facilidad para usar todo tipo de vehículos, espaciales o terrestres.
Sigilo – La capacidad para pasar inadvertido.
Robo – La facilidad que tiene el personaje para robar cosas sin ser descubierto.