KatamariRoller Isolee No me pega Kata llevando a una Virgen. ¿Llevando a la Virgen? ¿Porqué me pones ese papel cuando en el foro me crucifican todos los días? "La odiaban porque les decía la verdad."
Milipu Isolee A mí la parafernalia de Semana Santa me daba miedo de niño A qué niño no le daba miedo la iconografía católica de semana santa? Y no de semana santa también. Yo de pequeño lo pasaba mal cuando echaban alguna película de Jesucristo y toda la parte del cautiverio y crucifixión.
Isolee Milipu Con las pelis menos, pero esas figuras con cara de pasarlo mal, esos cristos torturados, esas marías sufriendo... Uf, el catolicismo y el marketing no se dan de la mano.
sora63 Isolee Mis acciones van ligadas a lo que haga Milly, por eso lo he puesto así. Ahora lo arreglo si es necesario y lo dejaré más claro en las siguientes.
sora63 Melon Yo cada vez que te sale mal una tirada imagino que querías bajar una escalera: Siendo ciega podría ser una opción, hasta aquí leo. Isolee María got jokes 😂 Si lo digo yo no es ofensivo, como Nigger
PAL Mira que me parece tóxico y absurdo todo lo que tienen montado alrededor de la palabrita en USA: quién lo puede decir, quién no, quién ofende si lo dice... sociedad con un retraso severo en muchas cosas.
KatamariRoller Milipu Elijah tiene el súperpoder más importante de todos los personajes de este roleo: el poder de darnos el N-Word Pass. El permiso a decir la palabra-N sin ser negros.
sora63 Milipu Yo puedo decirlo. Vosotros no. Fácil ¿Qué no has visto el video de @Melon? Soy latina y tengo cuatro opresiones, ergo yo también puedo decir nigga y decir que pi es igual a 3 y me tenéis que dar la razón.