Isolee ¿Y de 7 tiros cuantos al palo?

PAL Joer, creo que he acabado con más preguntas que respuestas. xD

Eso es que el máster hace las cosas bien.

LET HIM COOK.

P.D. PAL cabrón, todos haciendo un epílogo y tu te marcas una biblia en cuatro partes 🤣

Ni cotiza que estoy a tu disposición cuando hagas segunda temporada. PEDAZO mundo has creado.

sora63 P.D. PAL cabrón, todos haciendo un epílogo y tu te marcas una biblia en cuatro partes 🤣

Es eso o repasarme mi parte de los dos hilos del primer capítulo, que luego a ver quién se acuerda. Y si lo escribo todo de tirón entonces sí os quejáis del tocho xD, y de todas formas creo que es mucho material para escribirlo todo de una tacada.

Ah, como consejo para la segunda parte, si vais a una ubicación que tiene entrada propia en el índice... leeros dicha entrada. 😛

@Isolee

Por cierto, la canción "Crows of Innisport" está chula. Así que me voy a buscarla a Youtube y... buscando por el título no la encuentro. En Google tampoco.
    Pues nada, a buscar por el autor, pero claro, me salen cosas de Björn Piel de Hierro, el personaje de la serie Vikingos.
    Ok, pues a buscar por la letra. Tampoco, ni en Youtube ni en Google, que me referencia a Reflotes.
    Muy bien, pues a entrar en la web en la que se aloja la pista de audio, a investigar... y ahí tengo que salir rápido porque veo otras que también son de la partida.

Pero puto loco, ¿también te has currado vía IA varias pistas de audio, canción inclusive? Y viendo lo específico de la letra, la habrás escrito tú y todo. 😛

PAL

Sí, es mía. La he escrito yo y he usado IA para la voz. No soy yo con Autotune, @Melon 😂

• PAL respondió a esto
      • A Melon le gusta esto.

Isolee

Pero, pero... ¿la música también la has compuesto o solo la has escrito?

PAL

No, la música ahora la puedes poner con una IA acotando estilos. Lo único original es la letra, lo otro es jugar con opciones.

Isolee

Nos quejamos mucho del impacto negativo de la IA en el mundo artístico pero si el futuro de la música es el Reggaeton, bienvenida sea como salvadora.

Hale venga, después de esta partida a ver quién se estrena como máster ahora. xD

PAL

Yo la uso para mis hobbies, pero da un poco de vértigo ver cómo evoluciona. Hace seis meses hice la canción de los Suicidas con el mismo software y el salto es generacional. En unos años... Espero que se legisle bien.

KatamariRoller Señor, le recuerdo que Bailey es menor de edad.

Lencería.

Esto lo podría haber dicho el japo promedio de Akihabara xD

Isolee No, la música ahora la puedes poner con una IA acotando estilos. Lo único original es la letra, lo otro es jugar con opciones.

A mí me ha despistado el hecho que tuviera autor, si no encajaba con canción de suno.

Es una mina esa página para música de ambiente de roleo.

Sé que esto aún no ha terminado y que habrá más partes si a Iso le quedan ganas xD, pero no quiero terminar esta parte sin darle las gracias y decirle que la partida ha sido un regalo. Por estas cosas merece la pena seguir en el foro, roleros, sois los mejores 🤗

Pd: estoy deseando poder leerlo todo.

Melon estoy deseando poder leerlo todo.

No vas a poder hasta el final de la partida y aún estamos en el capítulo 1 😝

sora63

Más que autor es que la he subido a mi página de Soundcloud, donde tengo todos los audios de la partida 😂

Lyn

Está planteado para que tenga 3 capítulos o 4 dependiendo de lo que sucediera en el tercero, pero hay que replantearse cómo hacerlo, porque 6 meses por capítulo es demasiado para vosotros y para mí. Aunque en realidad fueran 4, por mis ingresos, pero sigue siendo mucha tralla como para pedirle a gente que está entre los treinta y los cuarenta y tantos que le dedique ese tiempo. Ojalá fuéramos todos compis del instituto, pero no 😂

Isolee Aunque en realidad fueran 4

En el foro más o menos las partidas es lo que duran. Es raro que dure menos de dos meses. No es el medio más dinámico pero tiene otras ventajas. De todas formas podemos hacer un capítulo cuando vengas a España en presencial en la gasolinera de Thary

Isolee
                      Yo puedo seguirla, me lo he pasado muy bien y da tiempo a empatizar y conocer a tu personaje xD.
                      Pero entiendo que a la gente se le haga bola que sea tan larga y reposada

Lyn

Creo que a mucha gente se le haría bola, pero ninguno de vosotros me lo ha dicho. PAL anda como loco con las teorías, Milipu a ver si moja el churro, Kata se curra cada mensaje como una novela y Sora, Melon y tú habéis dicho claramente que queréis repetir si se da.

El tema es que quiero hacerla más ágil. Creo que la presentación del mundo tocaba hacerla pausada para no abrumar, pero ahora conocéis el mundo para poder darle caña sin describirlo todo al detalle. Cada capítulo debería ser más dinámico que el anterior.

Isolee PAL anda como loco con las teorías, Milipu a ver si moja el churro, Kata se curra cada mensaje como una novela

Da igual cuando leas esto

Isolee Creo que a mucha gente se le haría bola, pero ninguno de vosotros me lo ha dicho.

Yo aparte de compromisos de trabajo y personales, como me ha salido éstas semanas, no tengo problema en repetir.

Rolear por foro tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas, te permite zambullirte en la historia por ejemplo. Las partidas siempre se alargan, mira los suicidas que con una mini campaña fueron varios meses, o los roles de Thari como dice @Milipu estamos 3-4 meses.

A mí me apetece mucho un Suicidas. Algo con poco texto y mucha acción. Pero, vamos, que otro pierda la virginidad también me parece buena idea. Pero es que las partis del maestro Inki son otro rollo, frenéticas y ultradivertidas, aunque también muy perras.