Hilo oficial de rol (tercera edición)
KatamariRoller Señor, le recuerdo que Bailey es menor de edad.
Lencería.
Esto lo podría haber dicho el japo promedio de Akihabara xD
- Editado
Sé que esto aún no ha terminado y que habrá más partes si a Iso le quedan ganas xD, pero no quiero terminar esta parte sin darle las gracias y decirle que la partida ha sido un regalo. Por estas cosas merece la pena seguir en el foro, roleros, sois los mejores
Pd: estoy deseando poder leerlo todo.
- Editado
Más que autor es que la he subido a mi página de Soundcloud, donde tengo todos los audios de la partida
Está planteado para que tenga 3 capítulos o 4 dependiendo de lo que sucediera en el tercero, pero hay que replantearse cómo hacerlo, porque 6 meses por capítulo es demasiado para vosotros y para mí. Aunque en realidad fueran 4, por mis ingresos, pero sigue siendo mucha tralla como para pedirle a gente que está entre los treinta y los cuarenta y tantos que le dedique ese tiempo. Ojalá fuéramos todos compis del instituto, pero no
Creo que a mucha gente se le haría bola, pero ninguno de vosotros me lo ha dicho. PAL anda como loco con las teorías, Milipu a ver si moja el churro, Kata se curra cada mensaje como una novela y Sora, Melon y tú habéis dicho claramente que queréis repetir si se da.
El tema es que quiero hacerla más ágil. Creo que la presentación del mundo tocaba hacerla pausada para no abrumar, pero ahora conocéis el mundo para poder darle caña sin describirlo todo al detalle. Cada capítulo debería ser más dinámico que el anterior.
Isolee Creo que a mucha gente se le haría bola, pero ninguno de vosotros me lo ha dicho.
Yo aparte de compromisos de trabajo y personales, como me ha salido éstas semanas, no tengo problema en repetir.
Rolear por foro tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas, te permite zambullirte en la historia por ejemplo. Las partidas siempre se alargan, mira los suicidas que con una mini campaña fueron varios meses, o los roles de Thari como dice @Milipu estamos 3-4 meses.
A mí me apetece mucho un Suicidas. Algo con poco texto y mucha acción. Pero, vamos, que otro pierda la virginidad también me parece buena idea. Pero es que las partis del maestro Inki son otro rollo, frenéticas y ultradivertidas, aunque también muy perras.
No es por meter presión pero un parón largo tampoco le conviene a la partida. Al máster sí, a los jugadores pues depende, pero al no ser capítulos autconclusivos hay muchos detalles de la historia que recordar, cosas que tienes pendientes hacer o decir, no es lo mismo tener el lore en la cabeza que tener que estar mirando dónde estaba ese sitio o quién era ese como al principio...
Por eso me estoy preparando un texto para cuando la retomemos, pero esta partida es muy densa, no puedes apuntar cada detalle, y hay cosas que no te parecen importantes pero luego te acuerdas de ellas y al relacionarlas con otro detalle se te ocurren nuevas teorías, no necesariamente ciertas xD, pero que un par de meses después habrías pasado por alto.
Eso y la frescura al interiorizar la info. Yo desde mitad de partida iba muy suelto con los NPCs, tengo bien situado en la cabeza quiénes son, a qué curso van, con quién se llevan bien o mal... y al principio tenía que irme al índice para mirar cómo se llamaba ese con el que acababa de hablar xD, eso es algo que se pierde con la inactividad.