Hilo oficial de rol (tercera edición)
Los Original Sin son de apretar el culo en combate, que lo de combates de relleno contra masillas va a ser que no, hay menos lucha que en otros juegos pero en cada enfrentamiento puede torcerse la cosa y puedes palmar... a veces sin que se tuerza nada, los enemigos son más fuertes y ya.
Milipu (mi personaje tiene hedor, así que soy el menos apetecible de atacar cuerpo a cuerpo).
Joer, si es que te pega y todo. A tus personajes quiero decir, véase partida Inquisidores. xD
Isolee ¿Qué días y horas jugáis?
Cuando se puede. No hay horario fijo
Melon , pero te puedes unir a media partida?
Acabo de ver y el 1 es para 2 jugadores, aunque hay mod para 4, pero habría que volver a empezar la partida. De todas formas, llevamos poco tiempo de juego, no sé, creo que no son ni 2 horas y parte de ellas es yo diciendo dame 1 minuto porque es sentarme al PC y venir toda la familia a pedir algo
- Editado
Tremendo enganche con el Pathfinder tengo. 30 horas en 2 semanas llevo y eso para mí es un record. Ahora no podré jugar hasta el viernes.
Empecé como gregario de Melon y porque PAL me lo había recomendado mucho y qué locura de juego y qué ganas de Suicidas
Isolee ¿No tiene multijugador?
Que yo sepa no, no he visto opciones multijugador. Tampoco me hagáis mucho caso porque como yo soy de jugar solo ni lo miro, pero creo que el primero de Owlcat Games en tener multijugador es Rogue Trader.
Isolee Por cierto, he visto que han sacado un DLC nuevo para la segunda parte.
El último que faltaba de seis DLCs, ya iba tocando que saliera, que el juego lo lanzaron a finales de 2021.
Kingmaker me imagino que tienes la versión completa que viene con los dos DLCs. Uno no lo puedes jugar dentro de tu partida porque es una historia aparte, el otro sí y puede que se te haya activado ya la misión que lo inicia, "Tenebrous Depths". Está pensado para hacerlo al mismo tiempo que la historia principal, aunque a mí no me gusta tener las recompensas de los dlcs (dinero, equipo y experiencia) antes de acabar la historia principal porque de salida no existía y considero que es un poco injusto, así que lo hice al final de todo.
Ahora te toca aguantar el mono un par de días, suerte, seguid comentando vuestras partidas que mola leer cómo os va.
PAL Kingmaker me imagino que tienes la versión completa que viene con los dos DLCs.
Creo que viene con más de dos. Hay uno estético solo para que las batallas sean más gore; otro que añade hechizos...
Owlcat son rusos, creo. ¿Se les considera 'Eurojank'? Técnicamente no es pepino como el BG3, pero no me parece que chirrie.
Eso sí, un hechizo básico de deshacer hechizos, por favor. Ver a la gente tropezando constantemente tras una batalla es ridículo