PAL Isolee Creo que viene con más de dos. Hay uno estético solo para que las batallas sean más gore; otro que añade hechizos… Me refiero a DLCs de contenido con mazmorras, misiones... de esos solo hay dos. Isolee Owlcat son rusos, creo. ¿Se les considera ‘Eurojank’? Técnicamente no es pepino como el BG3, pero no me parece que chirrie. Más allá de que son frikis rusos que se juntan para jugar a rol de mesa, ni idea, yo los llamo "género para PAL". sora63 Vais a tener que montaros un post oficiar kingmaker xD. A ver si así os hacemos un favor y os enganchamos también. 😛
Isolee La partida de "Mago" tiene pintaza. La espero con gozo. Mientras tanto le daremos al "Kingmaker", Sora 😂
Tharitley Vengo a interrumpir vuestra felicidad para decir que he visto la película de Dungeons & Dragons y... joder, está muy bien, se siente realmente como una partida. Si no la habéis visto os la recomiendo y os dejo un par de momentos que podrían haber sido perfectamente de nuestras partidas:
Inkisidor Tharitley la he visto 5 veces, una lástima que se estrellase en taquilla, tenían pensando una trilogía y una serie de televisión, nos vamos a quedar con las ganas.
Milipu Tharitley yo con la escena del cementerio es que me descojono. Aunque bueno, yo solo la he visto un par de veces no 5 como inki, pero aún así es una lástima que no le haya ido bien. Edito: @Inkisidor cuál ha sido la peli que más veces has visto?
Inkisidor Milipu mmmm difícil, la cosa estaría entre starship troopers o punisher. Mad máx la trilogía original las e visto también un buen número de veces junto con lock and stock y snatch cerdos y diamantes.
Tharitley Inkisidor Yo tengo claro que mi pole está compuesta por: Terminator 2, Aliens y Matrix. No miento si digo que veo esas películas al menos 1 vez cada dos o tres meses desde hace décadas 😌
Milipu Tharitley Yo es crimen perfecto y la vida privada de sherlock holmes. Diría que las he visto más de 100 veces cada una
Isolee Yo "La comunidad del anillo" seguro. Más de diez veces supongo. A mí también me gustó mucho la peli de DnD. Ojalá una trilogía, pero en fin, la gente tiene el gusto en el culo. (Yo el primero, que no fui al cine. Si hicieran una secuela, iría).
Lyn Yo la princesa Mononoke y el viaje de Chihiro xD. Dar clase y tener sobrino es lo que tiene. Luego la trilogía del señor de los anillos.
Inkisidor Lyn también e visto la princesa mononoke unas cuantas veces, es mi película de anime preferida con diferencia.
Milipu Inkisidor de Ghibli yo soy del Castillo ambulante y estoy dispuesto a duelo a muerte con cuchillos sobre quién diga lo contrario
Inkisidor Milipu tu eliges machete o mariposa, de todas las películas del estudio coges la adaptación de dudosa calidad de un libro.
Isolee Mi ranking de Miyazaki es: Nausicaa (manga) Chihiro / Mononoke Porco Rosso El castillo en el cielo / Ponyo El castillo ambulante / El chico y la garza Totoro Nausicaa (peli) Kiki
Milipu Inkisidor tu eliges machete Machete Inkisidor adaptación de dudosa calidad de un libro Hay muchas diferencias entre el libro y la película, sobre todo en su segunda parte. Y eso es casi lo mejor, que de una obra ordinaria (no es que sea mala, teniendo en cuenta al público al que se dirige) hace una obra grande
Melon Yo soy de El viaje de Chihiro y creo que Alicia en el país de las maravillas, la clásica de Disney de 2d, puede que sea de las pelis que más veces he visto. Creo que pelis que más veces he visto, deben ser infantiles, que me las ponía en bucle.