[desconocido] A mi las primeras noticias no me parecían malas (prefiero turnos en la rama principal pero si te curras un buen sistema de combate puedo dar la oportunidad) y es cuando se comentó lo del combate. Para ello tenían al sujeto que estuvo en Devil May Cry y tiempo después se supo que había gente de Kingdom Hearts detrás, así que de inicio no estaba mal (el problema por lo visto fue la baja dificultad, que no dejo explotar el sistema de combate).
Pero ya después vinieron noticias que no molaban ni un pelo y el carro no paro de bajar.
Por una parte que hagas un MMO de éxito no significa que eso se pueda trasladar a un juego offline. Son dos vías distintas y el tema "recadero" se tiene que suavizar para empezar. Pues no se hizo.
Otra de las noticias del juego comentaba que la historia era muy "seria" y que no iba a quedar bien meter minijuegos u otro tipo de actividades porque no casaba. Se olvidan a veces que esto es un videojuego, que no se aplica la coherencia porque entonces todo debería ser el objetivo y no hacer absolutamente nada mas como ya pasó en Final Fantasy XIII (y pensaba que ya habían aprendido de lo que pasó en ese título).
Tiempo después se supo que los mapas no estaban muy trabajados pero en noticias si que salió que no se podía esperar mucho de los pueblos y ciudades del juego. Además comentaron cómo funcionaba la guarida, como una especie de base donde elegir tu siguiente paso y el bajón ya fue grande.