Laolama Coincido.
Tiene el mismo suelo que yo, que es idóneo para suelo radiante, yo creo que sí tiene, porque los toalleros son eléctricos, y lo que se ve de radiador parece más bien un emisor térmico. Me atrevería a decir que es la misma constructora que la mía, los baños también son similares a los míos.
El suelo radiante es la auténtica salud, el refrescante no me gusta nada, lo puse una vez por probar y nada, la sensación no me gusta nada de nada.
Lo del split, para una casa nueva, me parece súper cutre, hazlo por conductos, cojones.
Los armarios yo los hubiese puesto de puerta corredera.
La terraza es una jodida pasada, las ventanas creo que son Tekcnal que son una marca muy buena (yo tengo las mismas). Se ven buenas calidades. A ver, ese piso, con ese tamaño y esa terraza, en la zona en la que está se va a mínimo millón y medio, luego todas las reformas que ha metido y demás, pero cuatro millones ni de coña.
P.D. Coño, y que ponga mampara en el baño de invitados, HDLGP.
La casa es MUY chula, yo hubiese hecho de otra manera la reforma (por mis necesidades), pero está muy chula, es un pisazo. ¿Hay plano por ahí para ver cómo era de origen?