Lo divertido que es pescar los Siluros.

Entiendo que lo habrá logrado en la modalidad de pesca con bazooka. Me da algo de pena por el animalito pero luego pienso que es una especie invasora y que ese bicho ha tenido que comerse a medio biotopo del Ebro, y se me pasa.

Nisi Y ta’bueno? Igual a la sidra…

Debe saber a rayos.

• Nisi respondió a esto

Me recuerda a un módulo clásico de ESDLA, donde había que recuperar un anillo (no Único) de boca de un siluro gigante.

Punk_Star coño como los cocodrilos y los ñúes!!

Talueeeeeee

Yo he pescado 2 o 3 pequeñitos en el Ebro, pero nada como ese, mecago en la puta que envidia la lucha que tiene que dar.

He pescado (y visto) alguno albino pero no de ese tamaño. Eso sí, hace 30 años casi por lo qué han crecido bien. 😂

• A Kuga le gusta esto.

Pero eso es con caña??? No digo que no, yo ni idea de pescar, pero ese puto bicho debe pesar como 100 kg, debe tener una fuerza que flipas.

General sherman

• A Pip le gusta esto.

Qué suerte coño, un Shiny

Que bicharraco. Un colega zaragozano de un proyecto que tuve me dijo que era una especie invasora del norte de Europa y que no los podías devolver al río. La pregunta es, si eso se come, cómo lo preparas, porque prepararlo congelarlo debe ser casi como un día de matanza.