Siluro albino pescado en Zaragoza
Hostia que pedazo de bicho, como para meterse ahí
Lo divertido que es pescar los Siluros.
Y ta'bueno? Igual a la sidra...
- Editado
Entiendo que lo habrá logrado en la modalidad de pesca con bazooka. Me da algo de pena por el animalito pero luego pienso que es una especie invasora y que ese bicho ha tenido que comerse a medio biotopo del Ebro, y se me pasa.
Me recuerda a un módulo clásico de ESDLA, donde había que recuperar un anillo (no Único) de boca de un siluro gigante.
Yo he pescado 2 o 3 pequeñitos en el Ebro, pero nada como ese, mecago en la puta que envidia la lucha que tiene que dar.
- Editado
SpongeBobSmegmaPants siendo maños no descartaría que lo hayan pescado a base de hostias con la mano abierta con la fuerza de 10 cierzos
He pescado (y visto) alguno albino pero no de ese tamaño. Eso sí, hace 30 años casi por lo qué han crecido bien.
Pero eso es con caña??? No digo que no, yo ni idea de pescar, pero ese puto bicho debe pesar como 100 kg, debe tener una fuerza que flipas.
No, no se pescan con caña.
Metes el brazo en el agujero más oscuro que veas en el rio, esperas que muerda y lo sacas a base de hostias.
General sherman
Qué suerte coño, un Shiny
- Editado
Que bicharraco. Un colega zaragozano de un proyecto que tuve me dijo que era una especie invasora del norte de Europa y que no los podías devolver al río. La pregunta es, si eso se come, cómo lo preparas, porque prepararlo congelarlo debe ser casi como un día de matanza.
Decepcionado con el foro, esperaba un comentario sobre la pesca no-woke.
Mefistofenes Metes el brazo en el agujero más oscuro
¿Tiene que ser el brazo?