Batman Como Madridista que soy por un lado estoy contento con la victoria de mi equipo pero muy triste por la decisión de Xavi ya que en el fondo todos sabemos el césped de mierda que ha tenido que soportar Xavi desde que está en el Barcelona como jugador y como entrenador.
AgumonDX Hoy Xavi ha amargado la noche a mi padre, con lo feliz que estaba el hombre celebrando los goles del Villarreal y pidiendo su renovación vitalicia.
The_Bull Laolama Xavi debe sufrir alguna deficiencia mental o estar al borde de la inteligencia límite para ser considerado como tal. Lamentable este comentario.
Mecagoenlamadre Laolama Xavi debe sufrir alguna deficiencia mental o estar al borde de la inteligencia límite para ser considerado como tal. Reportado. Los insultos y faltas de respeto aplican tanto a usuarios de dentro del foro como fuera de este. Los comentarios que insulten o calumnien a otras personas o grupos, ya sean personalidades públicas o participantes del foro, pueden ser eliminados sin previo aviso por un moderador.
Laolama Mecagoenlamadre Las ganas que me tienes por lo que me cuentan y lo mejor de todo es que no se ni quien eres 🤣 Me voy a reír bien como aquí empiecen las expulsiones por defenestrar personajes públicos.
Eroos Mecagoenlamadre Reportado. Los insultos y faltas de respeto aplican tanto a usuarios de dentro del foro como fuera de este. Los comentarios que insulten o calumnien a otras personas o grupos, ya sean personalidades públicas o participantes del foro, pueden ser eliminados sin previo aviso por un moderador. Como reportemos todos los insultos y faltas de respeto vuestros hacia Vinicius nos quedamos solos en el foro.
AgumonDX Laolama Hombre, a ver, el comentario es un poco una patinada xD Es el clásico ejemplo de persona con cero autocrítica, usa todos los mecanismos cognitivos de atribución externa existentes en cualquier manual de psicología. Si le va mal es culpa de los demás y él está haciendo todo bien. Ha sido así desde que era jugador.
As_I_Die En serio le habéis pedido moderación al chaval? Como empecemos así se va a quedar el foro como un solar. Joder os la cogéis con papel de fumar, cojones.
Shireth Debe ser muy duro tener tanto ego, haber triunfado de la manera en la que lo hizo como jugador, y luego fracasar estrepitosamente como entrenador cuando además te han dado el timón del club de tu vida. Casi que hasta me daría pena si no fuera porque me parece una persona prepotente y mal (muy mal) perdedor.
Trevize Como espectador neutral, la malísima noticia para madridistas, y buenísima para culés, no es que Xavi lo deje, sino que será cuando a Laporta lo echen. Mientras siga este caradura al frente, va a ser ir cuesta abajo, de culo, y sin frenos.
sora63 Trevize No sé que decir. La situación del Barça económicamente seguirá mal estando Laporta o Laporto. Lo que sí es verdad, y no sólo lo dicen los Madridistas, es que Laporta ha empeorado la situación con sus famosas palancas. El que venga tendrá el doble de problemas.