Chany A lo mejor es una pregunta imbécil y que podría buscar yo misma, pero estoy vaga...que implicación tiene para tu vida aceptar las cookies?
Mefistofenes Chany que implicación tiene para tu vida aceptar las cookies? las usan para mejorar tu experiencia en linea, recuerdan tus preferencias: idioma, tamaño letras, la region en la que estas... las usan para mostrarte anuncios personalizados, basados en tus intereses y comportamientos anteriores. Hacen análisis de datos, cómo interactúas con un sitio web, como qué páginas visitas con más frecuencia o cuánto tiempo pasas en cada página. Esta información ayuda a las empresas a comprender mejor tus necesidades y preferencias
MrLobo Mefistofenes Y yo pensando que aceptaba participar en promociones de Chips Ahoy. Su fruta madre.
Marquez Buena pechada de gente le habrá tenido que dar a "Rechazar todas" para que hayan tenido que hacer esto.
Gwynbleidd Sitio donde no me dejen desactivar las cookies sitio que no entro, con mi privacidad no juegan
Hikari Ese botón de Safari funciona como un scrapper, así que, sitio en el que se ponen pesados con las cookies, sitio que leo en modo lectura de Safari.
Nemesis Chany Que tengan mis datos, tampoco tengo nada q ocultar, yo siempre acepto, que les aprovechen!! Total me voy a morir igual Yo igual, me importa una mierda que tengan todos mis datos.
Chany Nemesis Ohh cuidado que van a ver qué busco en internet cosas como los regalos para mi hijo, cuidado con eso xdxd
Mefistofenes entro en xataka con Brave y me sale el anuncio de las cookies de las narices o pagas o aceptas cookies. su puta madre.
Mefistofenes [desconocido] mi navegador de cabecera es firefox, pero para las paginas de prensa uso brave
Vinal Lyn Buenas¿Qué hacéis vosotros para saltarnos esto que han implementado ahora muchos periódicos, etc? No leo la noticia