ElRondadordelaNoche Canelo Encontramos unos restos, cuando los operarios estaban perforando el suelo en una vieja nave industrial
Chiquiza tipodeincognito Vivo en una sexta planta y no sé cómo cojones ha entrado. Has probado sacando la basura a la calle?
tipodeincognito Chiquiza ¿Me estás diciendo que meter la basura en el congelador no es suficiente? Gracias a todos por vuestros consejos, los pondré en marcha.
Dr_Caligari Hace 8 horas que @tipodeincognito no se pasa por aquí. Sospecho que la próxima vez que escriba en realidad será la rata usurpando su identidad. tipodeincognito Gracias a todos por vuestros consejos, los pondré en marcha. ¡Aha! ¡No engañas a nadie, roedor!
will_free Mira chaval, que pareces nuevo. Atraer a una rata es lo mismo que atraer a una mujer: no sé hacerlo.
tipodeincognito Sin novedad por ahora, la hdlgp no cae. Aunque no la he vuelto a sentir por ahí, quizás se haya ido.
Amor_Eterno tipodeincognito cuantas xinitas te has echado al buche?? Responde, necesitamos saber si eres tú o el roedor que te ha usurpado.
woniidanio si no tienes animales domésticos, lo mejor es un cebo mataratas, ponerl en varios sitios clave como la cocina cerca de la basura, cerca los colchones o sofá y comprobar cada semana si ha mordido
Jack_Burton Una vez te deshagas de ella no te olvides de revisar a fondo cualquier rincón y posibles huecos bajo los sofás, por si ha puesto huevos.