Serizawa No se manifiestan por estar en contra de la dispersión, se manifiestan porque son afines a ETA y nos dicen que es por la dispersión. Igual que tu no te manifestarías por la dispersión de los GAL o de la familia Franco. Pero tú como persona con cierta simpatía hacia la izquierda abertzale pues vienes aquí a intentar tomarnos por tontos
Si es que es muy fácil, los mismos que organizan el fin de la dispersión, son los mismos que piden la amnistía total o que ven perfectos los "recibimientos", es decir las fiestas de bienvenida que hacen a los etarras que han salido de la cárcel.
Entonces, es cualquier persona que está a favor de la dispersión, como @Hemlock , un filoetarra o incluso un simpatizante de ETA?
Obviamente que no, pero creo que es muy distinto opinar desde casa sobre la dispersión, que mover tu culo y salir a la calle para apoyar los derechos de terroristas. Muchas de esas personas ( ya no digamos los organizadores o los que salen en primera plana) son simpatizantes de eta. Bueno, y familiares claro, que eso lo entiendo bastante más.
Y esta actriz su ideología es basura pro etarra, que es la única manera de entender que alguien se emocioné recordando a esa pandilla de hijos de puta. No le deseo que deje de trabajar, pero no me gusta.
En Euskadi parte de la sociedad está podrida por ETA y lo que hay es lo que se ve.
Es legal manifestarte o pedir aministias totales para asesinos? Lo es, pero yo también les podré llamar filoetarras, digo yo.
Y ojo que lo son y ha mucha honra, que a veces creemos que es un insulto pero más mucha de esta gente nada más lejos de la realidad.
Alguien dirá, a todos? Incluidos los que han matado a gente? Los primeros. A quienes no reciben son a los traidores que han abandonado eta estando en prisión.