Hemlock Te habré entendido mal, porque estoy de acuerdo en lo que dices XD. Realmente, posicionarte, siendo una figura pública, en temas impopulares siempre te pasa factura. Solo nuestros políticos tienen carta blanca para hacer el gilipollas.
stakado A cara descubierta y con orgullo. Pero eso por lo visto esta bien
Sí, ha aplaudido por todos los sectores españoles. Por eso, la falange apunta a ser la fuerza más votada, igual que en el PV va a ser Bildu.
Hemlock No es lo mismo sujetar una pancarta que pida la liberación de los presos etarras,
El problema de la tipa no es la pancarta, es su discurso. Esa tipa es filoetarra. Por mí, puede pensar lo que quiera, pero yo también seré libre de pensar que es una hija de puta repugnante que se merece todo lo malo que le pase, mientras yo no le haga mal, no hay problema.
Cierto, un 10% solo son idiotas con mucho tiempo libre. En Euskadi, tenéis un problema muy gordo.
Plagueis Por el otro, la política de dispersión carcelaria incluye a su vez el acercamiento de los presos, pero estos tienen que seguir un programa específico de reinserción.
En mi opinión, la dispersión tiene sentido si se busca el nulo contacto entre presos y con su organización y por el beneficio que se supone para la reinserción. En caso etarra, dado que no es posible seguir con la actividad criminal de la banda, la dispersión pierde su sentido. Por lo tanto, me sobra. Si alguna vez ETA se reactivara, se volvería a activar la dispersión.
Lo mismo da. Su hijo es un terrorista, tenga crímenes de sangre o no. Basura humana que ha tenido la suerte de nacer en una democracia. En otro sitio, lo hubieran ahorcado.
Juntacadaveres Se puede o no estar de acuerdo, pero no piden la liberación como tú dices.
No, solo piden que se juzgue a un terrorista como a un delincuente cualquiera. Se pueden ir a la mierda. Sinvergüenzas.