Hemlock tema de la dispersión de presos. Te podrá gustar más o te podrá gustar menos, pero ni de puta coña es lo mismo que hablar de llaves para abrir celdas.
Quedan 7 presos fuera de cárceles vascas. Por lo tanto, la dispersión no es el objetivo. Buscan los beneficios penitenciarios de los presos comunes para que los terroristas, que, lógicamente, se comen más condena, se vean en la calle. Como digo, son unos trileros y sinvergüenzas de cuidado.
Hemlock Si tú quieres cargarle un terrorista con más responsabilidad por lo que ha hecho, métele una pena mayor.
Cada crimen tiene su naturaleza, no todo puede ser más años y punto. Además, la ley lleva puesta desde el año 89. Sabían de sobra lo que hacían. A mí, eso no me vale.
Hemlock equipararla con la gente que celebraba con una copita de vino cuando ETA ponia una bomba.
Es que yo no la equiparo a esos. Pero de que la señora es simpatizante no me cabe la menor duda. Al final, es como lo que hablamos en el hilo de Gaza, unos tienen la botella de champán, mientras otros no ven bien las bombas, pero justifican la autodefensa del gobierno israelí. Pues, aquí lo mismo. Lo que no entiendo es como no lo ves, porque es clarinete.
Hemlock lo que hay que hacer es atacar las leyes que permiten esos beneficios.
Es que eso beneficios no son para terroristas si no cumplen ciertos requisitos. Lo que pide esta gente es que les pongan los requisitos de cualquier preso. Así que otra vez, el problema no son los beneficios, son los trileros estos que quieren banalizar el terrorista. Y con mil muertos, eso no puede pasar.
zombietoads los del hecho diferencial son seres de luz.
Sí, bueno, eso es la esquizofrenia de la supuesta izquierda española. Están contra la monarquía, mientras te defienden derechos medievales. Y también podemos hablar de su amistad con los nacionalismos regionales y su apoyo a la autodeterminación de las causalmente zonas ricas, mientras echan pestes de los que se van a Andorra para ahorrar impuestos. Así son ellos. En el 36 los propios republicanos, de los que tanto se acuerdan, los hubieran fusilado. Lógicamente.