Dios Deberian echarla a la calle de todos sitios.
Creo que queda claro que es basura filoetarra. Tampoco hacía falta mucho para verlo. Yo estoy en contra de la dispersión, pero jamás iría a una manifa. Si vas a estas cosas, posiblemente, en un porcentaje enorme, seas basura o imbécil. No hay más opciones.
MrLobo A ver, yo seré raro, pero a mi no me gustaría que mi gobierno autonómico moviera un dedo para traer a asesinos de la peor clase a prisiones de mi comunidad,
Las leyes deben ser iguales para todos. La dispersión tenía un propósito. Hoy, ese propósito deja de tener sentido con ETA inactiva. Por lo tanto, se debe proceder al acercamiento de esos presos.
El problema es que, si bien hay reclamaciones justas, estás ratas siempre acaban enseñando la patita. Y, al final, te da cuenta de que el interés de esas reclamaciones es por afinidad ideológica, no por interés humanitario, aunque no quita que puedan ser justas. Simplemente, es bueno saber cuál es el origen real tras esa fachada de supuesta "humanidad". Por eso, digo que hay dos tipos de personas que van a estás manifas: las ratas y los tontos útiles. En este caso, ya vemos que la tipa es una rata.
achotoni Yo no niego que a esta tía la estén cancelando.
La están cancelando. ¿Merecidamente? Pues, no sé. El terrorismo en este país no es como otros temas. Por eso, tenemos el delito por apología del terrorismo. Viendo el vídeo, solo puedo decir que se joda y que, personalmente, jamás veré nada donde salga ella. Ya si alguien la quiere contratar no me meto.
GuerrilleroDelgado Al fin y al cabo, ella solo sería simpatizante, lo cual ni es delito ahora ni lo era en los peores momentos del terrorismo etarra.
No es delito, simplemente repugnante. Ser simpatizante de ETA implica apoyar sus acciones. Supongo que a esta señora le mola ver como revientan a niños en supermercados. Es ser basura como lo es un neonazi. Y, buen, estoy seguro de que a un simpatizante de la manada se le aplaudiría...
Hemlock ni que sea remotamente con el franquismo,
La lista de actores declarados franquistas es enorme. Venga ya. Un artista derechoso fuerte está muerto en España.
why Los simpatizantes de Franco dicen que ser simpatizante de ETA está mal.
Todos fachas... Qué gran argumento.
Serizawa Imagina defender terroristas solo porque son de izquierdas.
Nada nuevo. La izquierda española ya en democracia siempre ha visto con buenos ojos las dictaduras de izquierdas. Y mira que, como país, es inteligente llevarse bien con todos el mundo, pero de ahí a la admiración hay un trecho. Ya se sabe demócratas sí, pero no mucho.