La actriz Itziar Ituno aparece en una manifestación de apoyo a presos de ETA
Me he leído todo el hilo y no se si es un sketch de Monty Python o el guión de Don Erre Que Erre Parte 2: Martinez Soria Rising...
Juntacadaveres la alubiada de Domingo buena
Ayusmatico alubiada. Alubia de Tolosa con su tocino, chorizo y morcilla. Y si pones unas guindillas para acompañar lo bordas
Qué vomitera me está entrando, joder, y eso que he comido hace ya más de 4 horas.
Parad ya.
Reconduciendo el hilo nuevamente, que parece que el tema central no es del interés del público.
- Editado
Menudo hilo más polarizado se está quedando.
Recuerdo que no hace mucho años, nadie en este país, (ni siquiera los miembros y simpatizantes del PSOE y de la izquierda nacional), dudaban de lo que era ETA y sus ramificaciones. Pero la nueva izquierda a dado un giro radical en eso, imagino que porque es más importante estar en el poder que la dignidad de los miembros del PSOE y demás asesinados por la banda.
No me atrevo a hablar por los muertos, y no se si se están revolviendo en sus tumbas por lo que hace su partido por estar en el poder o estarían de acuerdo en que su muerte sirvió para que ETA dejara un día de matar y participará de la normalidad democrática.
- Editado
Chany Venga, @Chany, que tú misma me enseñaste que está muy feo escribir el nombre de un forero o forera o forere sin mencionarlo ni citarlo...
¿O es que ya no te acuerdas de ese mensaje en el que escribí el nombre de 4 o 5 foreros y tú luego me citaste para mencionarles a todos y a cada uno de ellos, diciéndome lo feo que era hablar de alguien sin que esa persona se enterara?
A ver, @QuentinTarantiros, ¿tú le dijiste a @Chany que era más dañino para la sociedad una feminista que un asesino de niños?
Montad la cúpula del trueno en un hilo paralelo y el que gane se queda, pero lo de reventar un hilo como que no.
- Editado
Deja de llorar y no enmierdes el hilo. Cuanto rencor por una tonteria...si que te jodió.
Además me hace gracia pq cuando dijiste quien eran las feminazis del foro no mencionaste obviamente y me vienes con esas.
Recuerda que la última vez que dijiste que había insultado a alguien, te salió mal la jugada.
Vete a molestar a otro.
Saludos.
- Editado
Chany No te equivoques, no me jodió lo más mínimo, pero he visto una oportunidad para sacar a relucir tu hipocresía y me ha apetecido aprovecharla.
Y estás tú para hablar de llorar y de enmierdar hilos...
Encima es que te molesta que cite a la gente, te molesta que enmierde hilos, te molesta que llore... Demasiado te molesta que los demás hagamos de vez en cuando cosas que tú haces constantemente.
No he cruzado ni una palabra contigo hoy...pero no podías resistirte. Lo sé, soy irresistible. A pastar.
- Editado
Chany Recuerda que la última vez que dijiste que había insultado a alguien, te salió mal la jugada.
¿Y eso qué tendrá que ver? ¿A caso he dicho yo ahora que hayas insultado a alguien?
¿Y cuándo fue esa vez? Porque contigo hay que concretar, que nunca se sabe si ha sido algo real o algo que te has inventado por haber sido la enésima vez que lees con el culo.
Chany Además me hace gracia pq cuando dijiste quien eran las feminazis del foro no mencionaste obviamente y me vienes con esas.
Es que yo no soy el que va por ahí diciendo que siempre se tiene que citar a todo el mundo, te recuerdo que ésa eres tú.
Chany Vete a molestar a otro.
Vaya, lo mismo que yo te digo a ti cada puto día, pero tú no haces ni puto caso, ¿por qué coño tendría entonces que hacerte caso yo a ti?
Chany No he cruzado ni una palabra contigo hoy…pero no podías resistirte.
Claro, es que ahora resulta que tú sí que tienes derecho a pasarte todo el día molestando a todo el mundo, pero a ti sólo se te puede decir algo cuando la señorita quiera...
Pues lo siento, chica, pero esto no funciona así.
Comprate una vida.
Suficiente señores, este hilo no está para disputas personales, sino para atizar a la proetarra de la noticia y sus defensores foriles.
- Editado
Chany ¿Y esto me lo dice la que a diario demuestra que no tiene vida propia?
Y oye, "a pastar", "deja de llorar", "cómprate una vida"... ¿Te queda alguna frase de adulto o sólo te quedan de las que nos decíamos en la ESO cuando nos queríamos hacer los malotes?
- Editado
Haz caso a @Ayusmatico para variar.
Chany Sí, claro, yo ahora que a ti no te apetece te dejo en paz, para que cuando mañana te aburras en el curro o algo así y te dé por soltar tu troleo mañanero habitual yo te tenga que aguantar a ti durante horas a pesar de que te diga 50 veces que me dejes en paz, como todos los putos días.
Yo sólo te estoy dando a probar un poco de tu propia medicina, ¿y jode, verdad? Pues bueno, es lo que tengo que soportar yo todos los días contigo.
Bonetrousle ¿tú le dijiste a @Chany que era más dañino para la sociedad una feminista que un asesino de niños?
Y que un satánico que come bebés...
Pasa que Chany no controla de figuras literarias com la hipérbole (aunque sean así de descaradas).