QuentinTarantiros

Eso es cierto, pero es que no sabía que estabas utilizando esa figura, vamos con distintos usos horarios ya sabes.

Siento no haberte mencionado, como soy tan HDP al ser la feminazi que soy, se me pasó. No me guardes rencor 😉

cerrando temporalmente a ver la que estáis liando, que es tarde, mañana reabrimos después de una lectura cafetera

Daseor No me había fijado hasta ahora pero ese "él" va sin tilde. "el profesor"

Me ha dolido.

MonJulpa

Évole queriendo boicotear las ventas de BMW es como Juan Ramón Rallo queriendo boicotear las ventas particulares de Dacia de 2014 con más de 130.000Km...

Kuga

Me juego la cuenta a que si nos ponemos a mirar seguro que encontramos algo que pertenezca a Évole de una empresa relacionada con el nazismo.

Lo raro era encontrar empresas alemanas que no tuvieran relación con los nazis aunque fuera por conveniencia.

CREMER Pues anda que no había (y quedan en activo), Hugo Boss sin ir más lejos ¿adivináis quién les hacía los uniformes al ejército alemán en el 3er Reich? xDDDD

Kuga Realmente se refería a un concesionario BMW particular. De ahí que dijese que si fuera a comprarse un BMW en qué concesionario no lo haría.

• Kuga respondió a esto

zombietoads De ahí que dijese que si fuera a comprarse un BMW en qué concesionario no lo haría.

Misma repercusión que la tienda en la que Inda no va a comprarse incienso si fuera a hacerlo. Same vaya xD

Parece que a alguien se le ha pelado el cable y tendrá que llamar al lampista.