Milipu
Te ríes, pero hace un rato he ido a la segunda visita del dentista. Cuando me llaman por mi nombre, salgo directo con la doctora y ya ha habido una primera buena impresión. No sé cómo a los 10 segundos ya estábamos hablando de la música y le he lanzado una buena carta de ataque: "electroswing". Según mi experiencia, cuando les hablas de este estilo musical hay dos reacciones: o no lo conocen y toca indagar, o lo conocen y les encanta y ya tienes tema. Total que me ha cambiado la música de la consulta por varios temas de electroswing y tras un poco de cháchara comienza a repasar mi historial y... se había equivocado de persona. Justo había otro paciente con mi nombre, y como estaba en la puta parra he pensado que se refería a mi. Nos hemos reído y ha sido una experiencia interesante 😌
Como dije, no quiero casarme con ella, ni llevármela a la cama, pero ha sido divertido coquetear con ella. Y al volver he pasado a propósito por una cafetería con la que he cruzado varias veces miradas interesantes con la camarera. Quizás un día de estos entro a ver qué tal hace los cafés solos.