Aizark-Sholmes En el diseño no me voy a meter porque cada cual con sus neuras, por mucho que Nami vaya en bikini o su estilo sirva para lo que se quiera decir, es uno de los personajes vitales de la tripulación (y mira que aprecio cada uno de los tripulantes, que a dia de hoy no tengo favorito porque me gusta toda la familia que tienen montada).
Pero llega un momento que es absurdo tener que comentar esto. No sigo el manga pero si el anime, así que voy a hacer spoiler de Wano.
Sanji pidiendo ayuda a Nico Robin porque no puede y sabe lo fuerte que es su compañera. No llama a Nami ni otra mujer que pueda estar en la situación, es Robin. Por otra parte estamos hablando de que Robin tiene uno de los papeles más importantes (Poneglyph)
Y acabamos de ver como Boa Hancock, con dos ovarios como casas, planta cara a Barba negra (que podría matarla al instante y está sacando una ristra de poderes del tablero acojonante). Pero no, es más importante la escena de Bonnie para hacer una noticia o que en Wano han puesto la escena del baño de las mujeres. Pues bien
Esto último ha sido algo que se ha visto en un par de episodios anteriores y por curiosidades de la vida, no se comenta no vaya a ser que empiece el cortocircuito.
Ahora alguien dirá que bueno puede comentarlo, es libre y se puede decir sin problemas. Hazlo, pero porque no sacas lo que he puesto en el spoiler por ejemplo también? Se tiene que ocultar por algo?