hacendasdo
Lo primero ha sido presentarnos, explicarle que vivo en España y que la gasolinera es un "Dead end of sanity", y mis intenciones con el inglés, que sería el tema del juego, mejorar a todos los niveles para escribir mejor y pensar más rápido y con soltura. Todo esto ya en inglés, a ella se le entiende muy bien (en parte por eso la elegí) y yo, bueno, me voy defendiendo.
Luego hemos pasado a evaluar mi nivel. Me ha puesto un vídeo y me ha pedido que luego se lo explique (una historia random de un niño con moraleja), luego me ha pedido que le escriba algo (compartiendo pantalla y ella viendo lo que hacía en el word), y ahí es donde le he explicado la anécdota de la cocaína. Y para terminar con el nivel me ha puesto un audio random y he tenido que transcribirlo.
Todo esto me ha ido corrigiendo cosas, dando consejos y enseñando a las dudas que tenía. Finalmente me ha puesto deberes buscar 10 palabras nuevas y aprenderlas (ya le avisé que nada de teoría dura y aburrida, que por ahí no iba a pasar xD) para la nueva lección. Luego hemos hablado un poco del plan, de si elegir 2 o 3 horas a la semana y cómo funcionaba la web.
Y al final hemos hablado un poco en castellano (joder, cómo cambia la gente de un idioma al otro) jiji, jaja, y adiós.
En resumen, más o menos lo esperable, bastante bien y a los pocos minutos ya no me sentía incómodo y miedoso de hablar con naturalidad. Además que me ha felicitado varias veces por usar palabras o expresiones distintas, por mi acento y comprensión, pero tampoco sé si le hace la pelota a todo dios o realmente me lo merezco. Pero bueno, a mi me ha sentado bien porque iba con mucho miedo de hacer el ridículo 🙈