Ya he vuelto y ha sido una experiencia algo irregular.
Al principio todo parecía muy bien organizado, con tarjetas para cada uno con los idiomas que dominamos y los que queremos aprender... pero luego ha sido un caos. En la mesa donde me han puesto solo había una chica que tenía más o menos mi nivel, pero como en otra faltaban personas se la han llevado.
Entonces me he encontrado rodeado de personas que tenían un nivel MUY bajo, casi elemental. Cuando me he dado cuenta estaba haciendo ya de profesor de la mesa 😆
Otra cosa que no me ha gustado es que había muchísimo ruido, algo infernal, y encima yo no soy demasiado amigo de los ruidos, por lo que por momentos lo he pasado hasta mal.
En cuanto a la gente, pues muy amigables, hemos hablado sin miedo. Al final me he quedado en la mesa con tres mujeres... maduras, y ya ha salido el tema del "crush" e incluso se han atrevido a comentar que era una pena que se hubieran llevado a la otra chica de mi lado. Al final se han ofrecido a acompañarme hasta el parquin y me han insistido en que vuelva la semana que viene. Os lo digo, es el puto bigote, si queréis triunfar dejaos bigote.
Total, que seguramente volveré la semana que viene para darle una segunda oportunidad, pero como vuelvan a ponerme con gente de nivel tan bajo no aprendo casi nada, y es un problema.