Serizawa Eso no me lo creo, mejor dicho, si puede que sean las intenciones de la rama financiera de Ms, pero la rama gaming, sabe (no hay que ser muy listo) de que estarías condenando a la marca.
Siempre he dicho que no creo en las casualidades, y que toda esta info salga de golpe, es que alguien de muy dentro está interesado en que se cree un incendio en redes. Ya he explicado mi teoría (luchas de poder), y si son medianamente listos, debería terminar todo en un termino medio.
Puede que me esté agarrando a un clavo ardiendo con el "os estamos escuchando", pero....hay que esperar.
PD: En los resultados financieros la encargada de las finanzas (no recuerdo el nombre), estaba francamente contenta con los resultados, el único pto negativo que veía era la venta de HW que consideraba algo por debajo de sus expectativas. Lo que yo creo es que han visto una mina de oro y quieren explotar la teta lo máximo, sin darse cuenta que esto no es Office, en este mundillo hay pasión, y si pierdes a los fans acerrimos, las cosas no van a ser tan sencillas como creen haciendo números en una hoja de cálculo.
[desconocido] Te considero lo suficientemente inteligente para saber lo que intento decir.
PD: Si al final sale el 100% multi, me tendrán como usuario que compensar de alguna manera, y como esto lo veo imposible, pues probablemente me pierdan. Suelo ser muy racional, y por lo tanto no creo que me vuelba un hater de la marca, pero eso, pq intento que mi parte racional predomine a la emocional y la mayoría no es así.