Sheeper A mi sinceramente, el discurso que se está viendo de “A mi no me afecta porque voy a poder seguir jugando a lo mismo en mi Xbox, me da igual donde saquen los juegos mientras salgan en Xbox” me parece un poco damage control.
Yo creo que esa respuesta es sincera, no me afecta, en presente, yo la comparto, pero hay dos tiempos más, pasado, y futuro.
En el pasado, de haber sabido que comprando una Playstation, tendrĂas la posibilidad de jugar lo exclusivo de Play, más lo exclusivo de Xbox, eso hubiera aceptado más de una decisiĂłn de compra.
Vamos a ver si eso es asĂ, si es una realidad, literalmente MS third en Playstation con todo, cosa que dudo, pero si fuera asĂ, y lo hubiĂ©ramos sabido todos antes de comprar una xbox, mucha gente hubiera cambiado de opiniĂłn, otros no claro, porque hay más factores.
Y luego está el otro tiempo, el futuro, que es lo que venga para Microsoft, en futuras consolas, qué va a decidir la gente si sus juegos son thirds, porqué comprarlas? por los gráficos, por el mando, por la infraestructura del Live, por la costumbre....? ya veremos, pero si no crean un valor añadido al tener sus juegos en su consola, venderán menos consolas.