Buenas.
Me he planteado la posibilidad de comprarme una para mà cumpleaños, que queda un mes.
Entonces me surgen dudas y quiero opiniones de gente respetable. CĂłmo no los encuentro os pregunto a vosotros;
1- ahora que lleva un tiempo a la venta, ¿Cuáles son las opiniones generalizadas? Es un buen aparato?
2- no soy una putilla gráfica ni de coña, pero no le gustarĂa que se quedará obsoleta en dos dĂas. Además que la usarĂa para jugar tambiĂ©n a muchos juegos que ya han salido y no he jugado. Los juegos que YA están a la venta, ÂżCorren todos en la deck? Por poner unos ejemplos recientes Diablo IV corre sin problema? El futuro starfield va a correr bien? Es decir, para lo que ya hay y el futuro inmediato la máquina funciona bien?
3- nunca jamás he trasteado con nada electrĂłnico ni informático, pero con esto lo harĂa (con ayuda de mi hermano y demás). Obviamente querrĂ© instalar otros Launcher y probablemente algĂşn emulador sobre todo cosas de consolas portátiles como la vita, PSP y las Nintendos. ÂżEs complejo para un total neĂłfito?
4- me encanta jugar en portátil pero querrĂ© jugar tambiĂ©n en sobremesa. Tengo entendido que el cacharro para conectar a la tele va a parte ÂżEs cierto? ÂżSi es asĂ, cuanto vale? Se le pueden conectar ratones teclados y mandos? Entiendo que si.
5- todos los juegos son compatibles con la deck? A ver entiendo que si porque no es más que un PC pero quiero asegurarme.
6- como puedo saber, si es que puedo, si en un futuro un juego no es compatible, sobretodo hablando de potencia, con la deck? Por las especificaciones y nada más? Cuanto tiempo creéis que puede quedar hasta que empiecen a salir juegos que no pueda correr? Si es que eso no está pasando ya mismo.
7 - ergonomĂa y baterĂa que tal? En opiniĂłn de quiĂ©n la tenga casi lo mejor.
Muchas gracias.