Bueno hoy me he cargado la Steam Deck al cambiar la pasta térmica. Por lo visto me ha entrado en un modo de “Storage Mode” y ahora no arranca como es debido, se queda todo el rato con la pantalla en negro pero con el ventilador y los pads funcionando.
He seguido las guías que hay en internet de apretar el botón “+” junto con el botón “…” y después conectarla a la corriente y no hay manera de que inicie bien. He abierto un ticket a ver si me hacen un reemplazo o me la arreglan porque es debido a un problema de la bios.
Si alguno se anima a hacer el cambio de pasta térmica o se le ocurre quitar la batería, en principio no pasa nada pero antes hay que entrar en la bios y desactivar el Storage Mode para evitar que aparezca el bug, lástima que no me hubiera enterado antes. (Ya sabía realizar el cambio de la pasta ya que es bastante sencillo, aun así seguí un tutorial y el hijo puta del vídeo no indicaba lo de entrar a la bios… en los comentarios por lo visto se lo mencionan y el cabron lo confirma y no resube bien el tutorial ni nada, menudo fail).
En fin, a ver si puedo solucionarlo de alguna manera.