Alexjs Pues ha llegado el momento, espero que para Navidad estĂ©n disponibles aquĂ, porque va a caer fijisimo. Al final hice bien en no pillarla en verano aunque estuve a punto.
Hikari Joder y yo que me la pillé el mes pasado. XDXDXD En fin, habrá que ver si me sale bien cambiar o no, depende de cómo me dé, porque la pantalla OLED me llama un montón.
Xiphias AgumonDX Me mosquea un poco que hayan sacado una revisiĂłn tan pronto, la verdad. No deja de ser hard con orientaciĂłn pecera, asĂ que estos ritmos son normales.
Ittoogami Ren stán trabajando en videojuegos (sorpresa) con target Steam Deck. Ahora si, Half life 3 A ver que hacen, pero me gusta que tengan en mente software dedicado a la portatil
Rathalosk ¿Os pasa que no podéis abrir juegos de PS1 desde el modo consola? Puedo ejecutar Duckstation desde ahà y ejecutar el juego desde dentro del emulador, pero si lo hago desde la biblioteca de Steam me dice que el archivo "ruta completa".cue no existe, cuando sà que existe No sé si habrá sido por actualizarlo, antes iba estupendamente. Mi versión de Duckstation es 0.1-6026-gad1716e3 (master)
tacticalsanta Estoy haciendo lo posible para resistir y no ir a por el modelo Oled pero es que es demasiado tentador xD cagontĂł xDDD
drougfree Si llego a saber que sacan una SD con bateria mejorada no me hubiese pillado una SD hace 10 meses Soy alguien que usa mucho la SD fuera de casa y ese 25% extra de bateria me hubiese venido genial.
tipodeincognito Si ya tenéis la deck normal siempre le podeis poner esto: https://store.deckhd.com/products/deckhd-screen-upgrade-kit-for-steam-deck No es una oled pero es un buen salto