Viendo que no lo han creado todavía he decidido abrirlo yo, puesto que últimamente le estoy dando mucho.

Para el que no lo sepa, webtoons es una web y aplicación que permite leer comics online. El formato de los cómics está pensado para el smartphone, en vertical, suelen ser de alta calidad además, y son de origen muy variado. Hay autores de todas partes po en general es manwha, coreano. El 99% del contenido es gratuito, lo que no simplemente requiere esperar.

Pues nada, me he viciado hace poco al siguiente:
The strongest florist

Va del típico videojuego de RV ultra inmersivo donde un pavo, que está fuertísimo en la vida real, decide abrir una tienda de flores. Es un puto lolazo, cada dos por tres la cosa descarrila y se vuelve todo más loco.

un mes más tarde

Yo sigo bastantes, aunque soy de los que espero a que se publiquen varios capítulos para seguir leyendo.

Uno interesante que estoy leyendo es de un cirujano que se reencarna en un personaje histórico de los Tres Reinos, y aplica sus conocimientos de medicina a dicha época. The divine surgeon se llama en inglés. Recuerdo que abrí un tema con una idea parecida en Pacotes, y por eso empecé a buscar mangas y manwhas de esa tématica. No hay muchos, pero si encontré un par de ellos, siendo uno este de aquí.

Lo malo es que ahora mismo la traducción está en hiato.

Luego del autor de Lookism sigo unos cuantos (también ese mismo), aunque lo que pasa con este autor es que empieza con una premisa interesante para acabar en una temática de peleas callejeras que poco tienen que ver con el inicio del manga. Lookism ya lo leo por inercia, pero tampoco me mata, además se cargaron de mala manera a un personaje que podría haber dado mucho más de sí, solo porque el fandom koreano lo odiaba (Jiho), siendo de los personajes favoritos del autor. Muy mal por su parte dejarse llevar por el público.

achotoni interesante. Pero donde lo sigues? En webtoon y tapas no lo veo.

Yo sigo muchos, la verdad, varias decenas, como 30 o más... 😅 Me ha dado muy fuerte.

Hace poco me puse con este:

Hostia puta, como una colegiala de 15 años que me ha enganchado.

Lookism la tengo apuntada pero no me he metido todavía, su premisa no me interesa mucho.

anubis_905 Pero donde lo sigues?

Tumangaonline, sé que no es lo mejor para leer mangas ya que muchas traducciones de fandubs son reguleras (eso siendo amable), pero a falta de pan... En webtoon he leído unos cuantos también. Le echaré un vistazo a esos que recomiendas a ver.

achotoni webtoon es que me parece fantástica e impecable a nivel de utilización y tal. Es fácil, intuitiva, cero intrusiva y sin publicidad casi (es diminuta y hay que buscarla casi), muchísimo contenido gratis y nada que no pueda uno desbloquear esperando. Y legal. Y con una calidad impresionante a veces. Hace mucho que no leo manga pero se me haría difícil, creo. Eso sí, contenido en inglés peeero yo ni me planteo hacerlo de otra manera.

Sobre recomendaciones cuidao, me he chupado casi todas las conocidas y ya he bajado bastante el listón 😂 pero muchas las disfruto igual.

Con los romances, no obstante, no acabo de engancharme, esta debe ser de las primeras.

Edit: uff, he entrado en tumangaonline y vaya sidote. La app espero que sea mejor.

anubis_905 No uso tumangaonline, pero mi recomendación para leer mangas de esos sitios piratillas es usar Tachiyomi. Te pones las extensiones que quieras y te ahorras la sida que suelen dar esas webs.

anubis_905 uff, he entrado en tumangaonline y vaya sidote. La app espero que sea mejor.

Jaja, es muy anticuada... Yo no la recomiendo, pero si no tienes buen nivel de inglés es el "único" lugar donde encontrar series en español (que no en castellano, que la mayoría los traducen latinos, y meten a veces unos localismos que chirrían lo suyo XD).