Yo sigo bastantes, aunque soy de los que espero a que se publiquen varios capítulos para seguir leyendo.
Uno interesante que estoy leyendo es de un cirujano que se reencarna en un personaje histórico de los Tres Reinos, y aplica sus conocimientos de medicina a dicha época. The divine surgeon se llama en inglés. Recuerdo que abrí un tema con una idea parecida en Pacotes, y por eso empecé a buscar mangas y manwhas de esa tématica. No hay muchos, pero si encontré un par de ellos, siendo uno este de aquí.

Lo malo es que ahora mismo la traducción está en hiato.
Luego del autor de Lookism sigo unos cuantos (también ese mismo), aunque lo que pasa con este autor es que empieza con una premisa interesante para acabar en una temática de peleas callejeras que poco tienen que ver con el inicio del manga. Lookism ya lo leo por inercia, pero tampoco me mata, además se cargaron de mala manera a un personaje que podría haber dado mucho más de sí, solo porque el fandom koreano lo odiaba (Jiho), siendo de los personajes favoritos del autor. Muy mal por su parte dejarse llevar por el público.