Furiaporcina Yo recuerdo a otra mujer que según ella era víctima del atentado del 11s, una don nadie que empezó a hacerse famosa por eso. era española por cierto se buscó un nombre en Inglés: Tania Head. Llegó a ser importante nada menos que presidenta de víctimas del world trade center, hasta que unos periodistas le pillaron no se lucro ni recibió nada de dinero y no se metió en follones legales porque se le podría caer el pelo : En este enlace lo explican mucho mejor que los de national geographic(todo el día hablando de aliens no me extraña): https://www.elespanol.com/mundo/america/eeuu/20210910/infamia-alicia-espanola-pasar-victima-torres-gemelas/610690369_0.html
Moi_85 Furiaporcina J-O-D-E-R Quiero ver ese documental "La mujer que no estaba allí", tiene que ser canela en rama
Furiaporcina Moi_85 Iban a hacer uno como estrella principal con esa persona, se hizo amiga de un director de cine, evidentemente después de pillarle no lo van a hacer. El caso es mucho peor que este, hay gente muy enferma por ahí.
EchelonSiren A mí me ha recordado al caso de la actriz española Anna Allen. Incluso representaron su caso en Paquita Salas haciendo ella un cameo y dando un monólogo.
EchelonSiren Michael_Scott EchelonSiren A mí me ha recordado al caso de la actriz española Anna Allen. Incluso representaron su caso en Paquita Salas haciendo ella un cameo y dando un monólogo. El monólogo:
EchelonSiren Michael_Scott Por lo menos tuvo el buen gusto de inventarse que trabajó para el Miyazaki bueno. No para ese.
Michael_Scott Ahora me ha venido a la mente esta otra que también se inventaba su vida. https://www.20minutos.es/noticia/2391254/0/anna-allen/revoluciona-internet/montajes-fotos-fantasias/
Michael_Scott EchelonSiren Vi el post inicial, se me ocurrió la idea del cutrechop y ni me había leído el resto del hilo. Aunque sus chopeos no eran mucho mejores.
Chany Interesante historia..no sé cómo ella pensó que su mentira iba a tener mucho recorrido y más en la actualidad.
Pinxitos87 No comprendo cómo se puede ser tan rastrero de intentar sacar rédito de algo que no hizo. Lo peor es que además mientras dure la tía estaría orgullosa de la atención recibida. Yo sentiría mucha vergüenza en una situación así.
EchelonSiren Reconoce que mintió, pero le echa la culpa a los medios por no verificar la información. Tócate los cojones xd