[desconocido] El hilo no da para mucho, ya que los datos se basan en la nada ya que las proveedoras de los servicios no dan datos y por lo tanto estos analistas no tienen manera de saber nada más allá de hacer extrapolaciones de ventas físicas de tarjetas para los servicios, lo cual dista mucho de ser algo de base para tener en cuenta, pero lo que cuentas me parece interesante.
Creo que vamos a volver a un tipo de juego más cercano al modelo 360/Ps3. Para ello me baso en que desde Ms ya está poniendo el techo de duración en las 40 horas (un Mass Effect) no las más de 100 que duran algunos juegos, por otro lado y viendo las filtraciones de Insomniac, Sony tb pretende hacer juegos más pequeños (o divididos en partes, y me imagino que con una duración tipo Uncharted 1,2, Gears, etc). En definitiva creo que vamos hacía juegos más cortos, pero más constantes (tener una nueva entrega cada 2 o 3 años, en lugar de cada 5). Esto bueno? Pues como siempre depende de la calidad de esas horas de juego, si no meten relleno (como pasa enla gran mayoría de los juegos largos actuales) no me parecería malo.