EL_CHIDO https://www.vgchartz.com/article/459644/ps5-best-seller-switch-tops-35m-europe-hardware-estimates-for-december-2023/ No me extraña que Cetaceo Spencer se muera por sacar todos sus juegos first en PS5.
rgnthm [desconocido] [desconocido] Y ahí sigue la Switch. La sucesora va a pillar a las consolas antiexclusivos en bragas como sigamos así… Eso mismo digo. Mucho desgarro violento pero PS5 en su pico de vida apenas logra vencer a una consola que acaba de entrar en su octavo año.
Chiquiza Si asi venden PS5 sin ni un juego que valga la pena, vais a ver como lo petan cuando empiecen a salir tripletas ganadoras.
Morde Me gusta tu estilo colega Sigue asi, te espera un futuro brillante aqui en nuestro querido foro reflot.es
Desgarro Belmont una consola que ha terminado su ciclo con otra que aún puede rascar unos cuantos millones extra antes de darle matarile. No lo llamaría una humillación precisamente.
Crystal_king Lo que más me ha llamado la atención sinceramente ha sido lo cerquita que se ha quedado el abuelo Switch, parece que sigue yendo al gimnasio y con buenos resultados.