achotoni
Puedes entender que no contraten en la versión original a Harrison Ford porque puede tener problemas de agenda o pedir mucho cache. Pero el doblador de Harrison Ford en España pone su voz a otros personajes y el que han escogido también está asociado a personajes conocidos, así que no creo que sea un tema de dinero. Es una elección extraña y Microsoft tiene dinero para pagar al doblador oficial.
Con Batman creo que lo hacían. Me quiere sonar que los Arkham tenían al doblador habitual del personaje.
Pip en que originalmente era cierto que Helena sustituía a Indy en el flujo del tiempo.
Francamente, lo dudo. A mi me parece que fue un rumor que se extendió para estigmatizar la película antes de que saliera. En ningún momento de la película se siente que vayan en esa dirección, siendo Helena una nueva compañera más del personaje.
Sheeper or lo que tengo entendido es el peor
Uncharted 3 no es ni mucho menos malo, pero tengo la impresión de que les pudo la ambición y que en un momento dado les dijeron que el juego tenía que lanzarse ya. Tardas mucho en llegar a una parte y luego ahí todo es bastante acelerado, además de no cerrarse algunos hilos argumentales que habían dejado sueltos. Les pudo el afan de ser todavía más que Uncharted 2 y al final ese exceso llega a epatar. Pero tiene muchos aciertos. En algunas cosas lo prefiero a Uncharted 4.