Laolama ¿Éste lo pusieron en el online de Switch o me estoy confundiendo?
Porque si es éste no lo conocía pero lo probé ahí y menudo juegazo que descubrí, menuda viciada que le metí, no lo acabé porque básicamente se me acabó la suscripción online y no tenía intención de renovarla porque no la quería para nada, y menos la iba a renovar por un juego que fácilmente podía emular en PC, pero me supo mal no acabarlo porque lo dicho, juegazo, menudo descubrimiento, a ver cuándo lo retomo.
Y respecto al post yo, como buen niño de PS1, vengo con 2 juegos de dicha consola:

Sí, la gente de Crystal Dynamics, conocidos por Legacy of Kain o Tomb Raider, nos traían en 1996 este plataformas de acción lateral para PS1, que sí, que quizás no fue de lo mejor del catálogo de la consola, pero que igualmente creo que es una obra que merece ser recordada.

Vib Ribbon, 1999, producido por la propia Sony, un juego de ritmo de scroll lateral de los típicos de tener que pulsar el botón correcto en el momento correcto, todo mientras guiábamos a este simpático conejo mientras que recorría una cinta que iba cambiando de forma al ritmo de la música.
Lo interesante de este juego es que el juego en sí ocupaba tan poco que podía almacenarse entero en la memoria interna de la PS1, y esto daba la posibilidad a que tú metieras en la consola el CD del juego, para que la consola pillase el juego en sí, y luego pudieses sacarlo y poner cualquier disco de música que tuvieras por casa, y si querías hacer que el conejo danzara al ritmo de I Want It That Way de los Backstreet Boys o al ritmo de Como Camarón de Estopa o cualquier otra canción de moda de ese año podías hacerlo.