Oye que el fall guys también lo petó mucho de inicio. A saber en el medio largo plazo
[Hilo Oficial] Palworld
Al final lo he probado por curiosidad y madre del amor hermoso... El mundo se va a la mierda. Aberrante como poco y lo de copiar efectos de sonidos es tan cutre que ni comento
- Editado
[desconocido] por supuesto que se puede hablar, simplemente me parece un problema menor que le copien algo a The Pokemon Company, compañía sacacuartos donde las haya. Incluso desde el punto de vista del videojuego como arte, Pokémon lleva tantos años hundido en la mediocridad que para mí es como ver un clon made in Bollywood de una película de Marvel.
Ya por otro lado, veo gente sorprendida con el éxito que es y… coño, que es un mundillo en el que FIFA y COD venden millones y millones xD difícil encontrar un público más fácil de satisfacer que el de los videojuegos.
- Editado
Y ahora son 6
Ya empieza a oler a culo este juego, culo chinoso concretamente.
Avisadme dentro de 2 ó 3 meses cuando esté muerto y nadie se acuerde de él.
MorganFreeman culo chinoso concretamente.
Son japos
Yo me considero un jugado experimentado como el resto supongo, sin embargo a diferencia de la mayoría del foro por lo que parece ser, se que representamos una minoría en el mundo videojueguil y la imagen de arriba lo confirma.
Es tontería ponerse irónico o ir de superior en criterio sobre lo que debe triunfar y lo que no gente, el juego será como será, pero lo que está demostrando esque es divertido y ha llenado un hueco bastante grande al parecer, otra cosa es que no queramos verlo porque no parece digno según nuestros estándares pero lo dicho, la opinión de este foro está lejos de ser la opinión Universal.
Visto lo visto si se lo curran y lo van actualizando con contenido y expansiones pueden crear otro fenómeno, no como Pokémon, sino como Fortnite. Pero no se yo si está gente tiene el talento/habilidad para hacerlo.
Los de ARK deben de estar dándose cabezazos contra la pared de no haber pensado antes en skins de "pokemons" para los dinosaurios de su juego.
- Editado
Yo por lo que jugué ayer lo único que me hizo gracia fue lo de poder hincharse a hostias con los Pokemon a base de puñetazos o palos, sus reacciones, como se mueven, los gritos que hacen,etc. Parecen peluches haciendo el subnormal
Da para muchos memes porque es bastante surrealista.