- Editado
TheElf Jaja te pasa como a @Bonetrousle, que muchas veces no juega lo mismo que yo pero disfruta cuando posteo mis impresiones
Es un honor!
PD: JUEGAZO el Baldurs 3 loco
TheElf Jaja te pasa como a @Bonetrousle, que muchas veces no juega lo mismo que yo pero disfruta cuando posteo mis impresiones
Es un honor!
PD: JUEGAZO el Baldurs 3 loco
Forista que muchas veces no juega lo mismo que yo pero disfruta cuando posteo mis impresiones
Totalmente, no me puedo creer que después de leerte éste sea el primer juego que esté pensando en comprarme en Steam después de ver que valía sólo 30€ (pensaba que costaría 50€ o más), que podría piratearlo, pero quiero tener todas las actualizaciones y demás y por si acaso también el online.
Eso sí, tengo dos miedos:
-Que todavía sigue siendo una alfa/beta.
-Que me enganche demasiado, que no estoy ahora yo para que algo me enganche demasiado, últimamente si puedo jugar 1 horita por la noche suerte .
Pero tú quédate con que después de leerte es el primer juego que me planteo comprarme en Steam en toda mi vida .
Bonetrousle -Que todavía sigue siendo una alfa/beta.
Es un Early Access a reventar de bugs, pero tiene una herramienta muy cómoda desde el menú para enviar e indicar fallos.
Bonetrousle -Que me enganche demasiado, que no estoy ahora yo para que algo me enganche demasiado, últimamente si puedo jugar 1 horita por la noche suerte
.
Es un juego de bastante farmeo; yo tengo la suerte de jugarlo junto a mi esposa y nos repartimos las tareas. Yo me pillaba tecnologías más "bélicas" (hacerse armas o armaduras) mientras que Forigirl se encargaba del crafteo. Entre ambos vamos trayendo materiales o compartiendo nuestros Pals en la base para poner los más eficientes.
Bonetrousle Pero tú quédate con que después de leerte es el primer juego que me planteo comprarme en Steam en toda mi vida
.
Hostia pues vaya logro antes te recomendaría que te compraras el Remake del Persona 3 por ejemplo (el Reload) que sale hoy o mañana!! El Palworld en verdad es una basura de juego, es como el Steven Seagal o Van Damme del Pokémon con Pistolas; pero a mi me vicia muchísimo ya que con la tontería es bastante más profundo y entretenido de lo que pensaba.
Se nota Alpha total (y eso no creo que cambie, se quedará así de cutre) por ejemplo con el combate a Melee; horroroso. No tiene combos y siempre es el mismo tipo de ataque. Y así con mil cosas.
Pero no sé, está majo el jodío a su manera.
Meldrel Habrá que hacer un server, como el de minecraft de meri.
La máxima cantidad de gente creo que ahora son 32 pero vamos se pueden hacer masacres de putear. Sacar Pals de colegas que tienen en su base y quedártelos tú, y aunque puedas meter una clave a todos los cofres cerrados (un peñazo porque se usan mucho y hay que ponerla cada vez) siguen pudiendo hacerte destrozos. No hay PVP aún pero la peña se la puede liar a lo puto bestia, yo paso
Forista Es un Early Access a reventar de bugs, pero tiene una herramienta muy cómoda desde el menú para enviar e indicar fallos.
Pues mira, otro motivo para pillármelo original, poder usar esa herramienta.
Forista Es un juego de bastante farmeo; yo tengo la suerte de jugarlo junto a mi esposa y nos repartimos las tareas. Yo me pillaba tecnologías más “bélicas” (hacerse armas o armaduras) mientras que Forigirl se encargaba del crafteo. Entre ambos vamos trayendo materiales o compartiendo nuestros Pals en la base para poner los más eficientes.
Es que es eso, encima en cooperativo tiene que ser la leche, por eso otra razón para pillárselo original.
Forista Remake del Persona 3
Éste lo jugaré y seguramente será mejor que el Pals, pero como que no requeriría tanto de actualizaciones ni de online prefiero conseguirlo por otros métodos, guiño guiño .
Nuevo resumen de peripecias.
-Ya soy nivel 50, pero no pillé las Tecnologías de hacerme la Armadura de Paluminium de Fuego o Frío, ya que me cayeron patrones verdes de estas armaduras.
-Mi Primer objetivo era descubrir todo el Mapa con todos los Teleports, cosa que ya he conseguido.
-El Segundo era reventar a todos los Bosses del mapa, incluyendo Torres. De Bosses me falta sólo uno que está lo más al norte posible (y es un Boss doble muy difícil). De Torres me faltan dos, y no las finiquito porque quiero acabar de potenciarme cosas. Por ejemplo, meter Almas pequeñas, medianas y grandes a mis Pals más fuertes (Jetragon, Frostallion y Anubis por el momento).
-Mi Tercer objetivo es pillar todos los Pals posibles. Algunos sólo salen de huevos y otros sólo en huevos de dos Pals que hayas cruzado en el criadero. Tengo 132 Pals de 136 que hay en Total, falta poquito para hacerme con todos
-El Cuarto objetivo y en el cual se centrará todo el farmeo final, consistará en capturar Pals repetidos para tratar que me toquen con mejores stats para las fusiones, y también mirar de conseguir todos los Patrones de Crafteo legendarios. Cualquiera que vaya a entrar en mi Server empezaría en la Edad de Piedra pero si le doy cuatro cosillas ya viaja al puto futuro
-De mientras he tenido (y sigo teniendo) que craftear mucho. Ahí el Pal Boss Anubis viene que ni pintado el jodío, es putamente imprescindible para cualquier jugador. Incluso teniendo yo puestos 10 puntos en Crafteo, el jodío va como 4 o 5 veces más rápido que yo.
-Si os da pereza craftear munición, buscad algún vendedor que os venda de todo (en la isla de más al Oeste donde el Volcán al Sur hay una Aldea con un vendedor que tiene de todo) y os ponéis a craftear Clavos sin parar. Los clavos se venden muy bien, y luego con la pasta compráis munición.
-Hay dos tipos de daño crítico en el juego; uno es por usar un Elemento al cual el enemigo es débil, y otro es tipo Borderlands: si das a un punto débil del enemigo, le harás daño crítico. NO existe ningún stat de "probabilidad de daño crítico" porque, como con el Borderlands, tienes que tener buena puntería para asegurar dar donde haga el mayor daño posible (normalmente a la cabeza, si no es un Pal o un bicho muy raro). Ambos daños pueden darse a la vez, causando un hostión masivo; por ejemplo un Bolazo Eléctrico en la cabeza a un Gyarados Gigante tipo Agua.
Este juego me ha entretenido MUCHO pero MUCHO más de lo que pensaba en un principio. Tiene bastante "ciencia" y cosas interesantes detrás que no se ven a primera vista, y cuando te adaptas bien a su "rueda" (es un gustazo ver mi base completamente operativa y autosuficiente) es una experiencia única que no he vivido en ningún otro juego.
Y sí, mola la rehostia ametrallar en la cabeza a Pegasos Legendarios ultra difíciles mientras tratas de no comerte one shots y hostiacas como panes
Forista Sigues alimentando a los pal de la base con bayas? Yo he intentado pasar a alimentarlos con tortitas o ensaladas, pero comen más rápido de lo que genero comida xD Además, como guardan las cosas donde les da la gana, en cuanto acaban con la primera ranura de el plato de comida, alguno guarda ahí trigo, leche, tomates, lechugas o lo que pille, y ya ni se comen lo que tienen preparado en las demás ranuras, ni consigo hacer acopio de ingredientes para los demás platos. Creo que de momento lo más cómodo es tener campos de bayas y asarlas de 200 en 200 xD
Jazume Sigues alimentando a los pal de la base con bayas? Yo he intentado pasar a alimentarlos con tortitas o ensaladas, pero comen más rápido de lo que genero comida xD
Sí, eso no lo toco porque es totalmente autosuficiente. Es cierto que las Bayas no llenan mucho y eso hace que se muevan más veces para ir a comer, pero a mi me lleva mucho menos trabajo e igualmente la base es completamente autosuficiente y en "positivo" que es lo más importante. Antaño con menos Pals (unos 16 o 17 en la base) y menos Plantaciones de Bayas tuve una época de ir a "pérdidas" y me quedé sin huevos/leche/miel y casi casi sin Bayas.
Y los tengo por "defecto", no les doy caña ni Explotación Laboral desde el Puesto de Vigilancia. Tengo siempre madera de sobras, comida, piedra, etc. y muy rara vez se estresan los Pals o se Deprimen/Debilitan. Así que aunque vayan muchas veces a llenarse la panza, no afecta a la productividad a largo plazo.
Yo ayer mismo tenía como 9000 Bayas que habían guardado en un cuenco de comida, y tengo 2 para toda la base. Cogí la mitad y los puse en el otro cuenco. Ahora estarán días comiendo en ambos sitios sin tocar el resto de comida o "huecos" de más a la derecha (leche, huevos, miel, tomates, lechugas, trigo, etc.). Ah, los cuencos los tengo puesto cerca de donde trabajan, al igual que algún que otro Cofre de Madera cerca para que guarden las cosas de las Cosechas, Pastos, Cantera y Tala de Árboles.
Acabo de ver un vídeo en el que dicen que las efigies verdes que te dan más poder de captura estaban mal programados, y que funcionaban al revés. Aunque parece que ya está arreglado.
Yo lo empecé ayer, en el game pass en pc por 1 € los 14 dias.
Vaya euro más bien invertido, puro juegazo, le metí tres horas y se fueron volando. Muy divertido, pero no tan divertido como leer la bilis que ha provocado.