[Hilo Oficial] Palworld
AgumonDX el baldur's 150.000 ahora mismo. Será porque es la gente que desde salió lleva jugándolo para terminarlo.
- Editado
Flipante. Microsoft, Sony y Ubisoft rompiéndose los cuernos por dar con un juego servicio de éxito y estos de la nada están rompiendo todos los records.
Veremos a ver si aguanta el paso de un par de semanas o se queda en un Lost Ark de la vida.
850k ahora mismo,menuda salvajada...
En lugar de jugar un juego bueno como Prince of Persia todo el mundo dandole a este mierdolo que no llega ni a alpha.
Ese es el mensaje que estamos dando a las compañias. Luego vienen los lloros y el victimismo.
Está a 1,80€ en Xbox
Por cierto, si alguien tiene curiosidad, en la Series S se mueve muy bien. Tiene muchas texturas que son de bajísima resolución en distancias cortas y alguna caída puntual, pero en general es muy competente y fluido. Esperaba algo mucho peor de un early access y la verdad es que no está mal optimizado para nada. Solo le he dado tres horas, eso sí, pero no ha habido crasheos ni nada raro.
Que tal lo mueve la Deck, alguien lo sabe?
- Editado
Yo lo veo del estilo del NMS cuando salió, tiene potencial pero muchas lagunas.
Ahora mismo es un sandbox con mecánicas dispares y un objetivo simple, pasarte las torres. Por el medio, survival, construcción y grindeo, con los pals como boca que te ayudan, que puedes coleccionar y mejorar.
Al ser un EA es de esperar que vayan añadiendo cosas y puliéndolo, a ver por donde deciden ir.
Ahora, personalmente, como juego por ahora me parece horrible. Se repiten muchisimo los assets, los mundos parecen los de pokemon 2d (planos con diferentes alturas), la combinación de realismo y cartoon (escenario y pals) no pega, etc.
Se nota mucho que son los de craftopia, es una versión un poco mejorada de este pero con el añadido de los pals, que son como pokemon y no mobs random como los de craftopia, pero no llegan a conseguir una homogeneidad e identidad que necesitan.
Lo que no quita que si en vez de servers de 32 hacen algo más masivo, me lo meto por el culo como buen reflotero.
GameOver ¿Estoy loco y me confundo el forero, o vos sos de los que militó Pokémon Scarlet y Violet apenas salió?
Digo, para saber si eso de paja en el ojo ajeno y tal.
Creo que ni ellos mismos se esperaban vender esa cantidad ni en un millón de años
Burrada de ventas para un juego que está entre medias de ser una Alpha o Beta.
- Editado
Daseor Que tal lo mueve la Deck, alguien lo sabe?
Aceptable según he visto, creo que es mas movida lo de que el hud sean letras para hormigas.
Está claro que esto ya es un fenómeno al nivel de pubg por lo menos en la recepción inicial y el gordo de gaben ha triunfado otra vez.
Cuando quiten el Early, a venderlo como pack de la Steam Deck 2 en Japón y de paso que le den por culo al GTA