tipodeincognito tributario De piña y atún Esa es la buena, y si le pones aceitunas y maíz, espectacular.
Dr_Caligari irakmata Igual. Fue en Roma. Margarita en Segovia: 😐 Margarita en Roma: 😱 Lo siento, tenía que hacerlo.
Catti Pues quesos, peperoni, jamón, barbacoa, salchicha o carbonara... Cualquiera de estas opciones me va bien 🙂
Cuouz Soy bastante de la clásica prosciutto. Si le añadimos unas aceitunas verdes tampoco pasa nada. Las de pepperoni suelen ser mi segunda opción.
Agua En el Mercadona vendían unas pizzas de masa gorda con relleno (queso, salsa de setas...) que eran la élite mundial de las pizzas
Totopoxtle Pues recuerdo una de tocino con espinacas que estaba muy buena. De carne molida también, creo qué en el caso de las pizzas el límite es la imaginación, se pueden hacer de cualquier cosa en realidad. Saludos
FilthPig Entraba a leer a @irakmata decir margarita y no me voy decepcionado. Pero me gustaría añadir que debe ser con mozzarela de búfala fresca, nada de esos gusanos amarillos y plasticosos.