PoleoMenta Barbacoa o similar 4 quesos o similar (algunas estan asquerosas, eso sí) Y alternativamente, atun, aceitunas, cebolla, champiñones... Tampoco es que haya muchos más tipos de pizza. Pero la hawaiana no la pienso ni tocar
TechNoir [desconocido] Sí, soy sincebollista, pero nunca he utilizado ese argumento con las cebollas, no me da esa sensanción. El pescado sí, por ejemplo.
Xiphias Half_cdp Se está quedando un hilo cojonudo para bloquear gentuza. Hablo de los piñalovers. Pues anda que los sinqueso... 😑
TechNoir Rafster Sólo eso, y soy feliz. Cuando comencé a hacer pizzas, al principio las colmaba de ingredientes. Pero con el tiempo me di cuenta que con menos ingredientes, casi que están mejor, ya que se pueden distinguir mejor todos los sabores. Eso sí, las sobrecargadas me las como igual 🤣
Ikki_fenix TechNoir Barbacoa SIN QUESO Lo que le queda el sabor a todo es meterle salsa barbacoa. El queso es un ingrediente básico de la pizza cómo la cebolla en la tortilla
TechNoir Ikki_fenix Lo que le queda el sabor a todo es meterle salsa barbacoa. Si la tiene en su justa medida, eso no pasa. Otra cosa es que la inunden, entonces pasa como con el queso. Ikki_fenix El queso es un ingrediente básico de la pizza cómo la cebolla en la tortilla Toda esa frase está mal.
Zande Ikki_fenix El queso es un ingrediente básico de la pizza cómo la cebolla en la tortilla La cebolla es la salsa barbacoa de las tortillas.
PoleoMenta Ikki_fenix Pizza margarita pero me quitas el queso y el tomate Y poco pan, que estoy a dieta
Zellgadys Jarifumi soy de sabadell y existiendo la pizzería Maximus, no se a donde coño has ido para que te sirvieran esa mierda xD