@Bonetrousle
¡Ups! Creo que ya debería de poder verse ^.^ Los perros han sido siempre mis animales favoritos. Mi anterior perro lo tuve también de cachorro cuando yo era un niño y me acompañó 15 años. Desde los 9 años más o menos hasta los 24. Básicamente, pasé junto a él las etapas más significativas de mi vida. Cuando son pequeños los dientes están afilados como sierras y te dejan los brazos que parece que acabas de salir de la selva de apartar espinas, o que te han soltado después de meses de tortura como prisionero en algún lugar perdido del mundo.
Estoy deseando que tenga todas las vacunas puestas para poder salir con ella a dar vueltas y meterle unas cuantas carreras.
@Vendrick 🤣 Ya estuvo mordiendo el teclado; es demasiado tarde. Por la descripción que me dio mi amigo, tiene más pinta de ser un perro parecido al de la imagen de @Punk_Star , aunque mañana saldré de dudas pues hemos quedado para hacer unos fuegos y allí le enseñaré las dos imágenes para que me diga a cuál se parece más o si directamente es de la raza de alguno de ellos.
@Nemesis No pasa nada, lo que pierden en adorabilidad lo ganan en cabronería. Yo tengo muchas ganas de que sea más grande para poder darle caña, la verdad jajajaaj.
@Hammer No soy el de las imágenes, es mi amiibo xd
@Juantxi Pues sí, si es un proceso que no perjudica a la perra me gustaría evitar en la medida de lo posible cualquier posibilidad, valga la redundancia, de que padezca alguna enfermedad de estas de mierda tipo lotería, que te tocan y la has mamado. Gracias por la sugerencia, seguramente será lo que haga cuando llegue el momento.