Gilead Y 3D juegos cómo sabe que nadie se lo pregunta, ha ido de jugador a jugador preguntando lo que esperamos de este juego? Porque a mi nadie me ha preguntado.
Roveno Gilead A mi si me preguntaron, les pregunte que como habian conseguio mi numero y me respondieron, las paginas amarillas, literal
Pervertido_del_Videogame Pasará lo mismo que con el Campo de estrellas. Los pro play station llorarán por que no sale en su consola y cuando el juego salga, dirán que el juego es un meh…
Berti Pervertido_del_Videogame Nope, de Bethesda se decía antes de ser una compañía exclusiva, un saludo.
ElRondadordelaNoche irakmata Yo tengo una serie s y con ver el trailer me basta para saber que marea, pero tampoco me llama mucho la atencion, me molesta mas el Avowed ☹️
Moi_85 afinkado Gamebryo Nop, utiliza Id Tech 7, el de Doom Eternal, sale en el primer post franja15 utiliza el Id Tech 7
Gilead Roveno A mi si me preguntaron, les pregunte que como habian conseguio mi numero y me respondieron, las paginas amarillas, literal Omaigad que me dises!!!
Xiphias Que va a ser un calco en ese aspecto a los últimos Tomb Raider ni cotiza. Acción pasillera y alguna zona explorable a la que poder volver para completar búsquedas/puzles/secundarias.
franja15 Xiphias Solo decir que el puzzle de las ruedas dentadas que sale en el trailer, me ha recordado a un puzzle del primer Tomb Raider. Exactamente en el nivel del tiranosaurio rex salía ese mismo puzzle.