Bel-rak Vaya tanque joder, por mucho que saques peso tener a 3 tíos que saben pegar dandote hostias como locos es casi imposible aguantar.
MidgarWolf Bel-rak Que eran tíos que hacen K1, saben dar muy bien. Es tremendo, me parece un milagro, ha sido emocionante de verdad. El primer round era una puta paliza gitana.
hacendasdo Por cierto, no deja de repetir el chaval ese que ha ganado uno de los combates sangrientos de la pasarela inclinada. Pero se le ha olvidado al que se ha quedado KO.
AlfAlfa Yo no entiendo cómo este nota ha aguantado tantas ostias. Si no hacía sino recibir piñas, es de cemento el hijoputa. Se ha bajado a los 3, yo ya me lo creo todo.
Sheeper AlfAlfa Yo no entiendo cómo este nota ha aguantado tantas ostias. Si no hacía sino recibir piñas, es de cemento el hijoputa. Y la fuerza que tienes que tener para ponerte de pie desde el suelo cuando tiene a tres tios encima, si ya es dificilísimo con uno. Lord_Etaminga ¿Qué pasó con lo de contacto sangriento? Que no me he enterado, tenía ganas de ver la final. Uno de los peleadores se encontró mal después del combate, así que decidieron cancelarlo.
Lord_Etaminga ¿Qué pasó con lo de contacto sangriento? Que no me he enterado, tenía ganas de ver la final.
Kissadicto Lord_Etaminga Que el chaval que ganó el segundo combate se ha tenido que retirar porque parece que no se sentía bien.
MidgarWolf Sheeper Además los 3 estaban muy bien coordinados, uno lo agarraba por detrás para desequilibrar todos sus movimientos y los otros dos le soltaban todo tipo de hostias. La fuerza y fortaleza que ha tenido para que no le hiciesen llaves y no dejarse someter, a la vez que encajaba golpes en la cabeza, ha sido brutal.
Salvor_Hardin Lo estoy viendo en diferido. César lo esperado, y eso que al final no eran full flipaos del taichi y aikido sino que tenían algún conocimiento de disciplinas efectivas.
Lord_Etaminga Hammer Viendo que Jordi Wild ya ha reconocido que los invitados de The Wild Projetct van de gratis y que les paga con fama no me extrañaría que a estos también nanai 🤣
Sheeper MidgarWolf Y la bestialidad de aguantar y zafarse de un mataleón mientras el otro le curtía el lomo, es que es un animal.
Lord_Etaminga Joder qué catalán el Jordi Wild, tira 3 gorras malparidas a un público de miles de personas y se queda tan ancho.
Salvor_Hardin Tarkovski Me hacen mucha gracia los haters de Topuria por ir de sobrado, lo cuál es compartido por el 90% de luchadores de la UFC xD
Tarkovski Salvor_Hardin a mí es que me mola más la chulería tipo Adesanya. Topuria se está hinchando como un pavo real, y me da a mí que como le duerman se le acaba el rollito.
Ero_sensei https://videos.marca.com/v/0_6asuiyr2-cesar-alonso-revela-cuanto-cobro-en-la-velada-de-jordi-wild?uetv_pl=virales&count=0 En la primera 1K En esta 2K5.... No es mucho, y espero que sea neto :S