MidgarWolf Recordemos que ya queda nada. A las 19 empieza algo, pero creo que los combates a las 20, puede ser?
Agua MidgarWolf No sé por qué no tiene canal de Twitch, quizás tenga un contrato de exclusividad con Youtube
MidgarWolf Agua Dijo que no le mola interactuar con la gente, que él hace lo que le sale del cipote y que no quiere estar pendiente ni del chat, ni de las suscripciones ni nada. Simplemente quiere hacer su mierda como a él le guste. La verdad es que el chat de youtube da sidita yo siempre lo oculto porque es prescindible totalmente.
MidgarWolf El sonido se acopla un poco, pero bueno, el bullicio del público le da a todo un aire sucio y macarra. Será una locura esto.
MidgarWolf Liury El 3 contra 1 es muy loco porque no son mancos los 3, son gente con cierta experiencia. Los del Last Survivor hay dos pipiolos que no han hecho un combate en su vida y que vienen de practicar boxeo.
Agua Tengo miedo por los chavales del Last Survivor, la verdad. Esperemos que no ocurra una desgracia
Liury Agua El año pasado en el 2v1 no se como el César no le puso el codo al revés al tirillas,parecia un brazo de goma 😂
MidgarWolf Agua Se los va a follar en el suelo fácil si quiere. César no es un loco, igual al primero si que le da un poco y al que le vaciló con el boxeo le suelta alguna torta buena, pero no creo que vaya a "matar", irá a eliminar y poco más.